Quién se acuerda de...
Siempre estamos con los lanzamientos y las novedades, pero no he encontrado un hilo que nos ayude a refrescar cosas "extrañas" del pasado. Abro este hilo para descubrirnos cosillas que ni Marty McFly es capaz de traernos en el DeLorean. Dado que me creéis más mayor que Mari Tere Campos, me encomiendo la misión de que miréis para atrás de vez en cuando.
¿Quién se acuerda de "Sin Pies Ni Cabeza"?
Serie alemana que fue emitida en 1989, los domingos a las 10:15 h por TVE-2. Una comedia juvenil que contaba distintas historias de chavales abandonados por sus padres y que no eran atendidos como debieran.
¿Quién se acuerda de "Sin Pies Ni Cabeza"?
Serie alemana que fue emitida en 1989, los domingos a las 10:15 h por TVE-2. Una comedia juvenil que contaba distintas historias de chavales abandonados por sus padres y que no eran atendidos como debieran.
Tagged:
Comentarios
^
FUERA TU DEL FORO GRILLAO!
CRI CRI!!
A mí me daba miedo también. Fue un programa maravilloso, que no entendía, evidentemente, por aquel entonces. Me encantaba La Familia Adams.
¿Quieres un cafelito?
de verdad, sin palabras
Heroe_CotidianoHeroe_Cotidiano February 24
Oye
¿Y a ti qué te pasa últimamente conmigo?
VoragineVoragine February 24
Igual te piensas que soy retrasada y que no vi todos estos mensajes insultando a gente antes de que los editaras
El hilo de estar más salido que el pico de una plancha
a
Comment by Heroe_Cotidiano February 18 permalink
a
aaa
a
Eres un asco de persona, hazte un favor a ti mismo y al resto y cambia el foro por el psiquiatra.
Heroe_CotidianoHeroe_Cotidiano February 24
ESO ES MENTIRA
Yo no edité nada. Pero en fin... No estabas y te habrán contado a saber qué.
FLI-PO
Y de asco de persona, nada; no me conoces.
FIN
Venga fuera de aquí, vamos a hilos donde se respire mejor.
@voragine eso que pones de "a" "aaa" "aa"....
No es que editara, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Era para que pasara la página y quitar del medio el gif asqueroso que puso @kric.
Desde luego, esto es pa mear y no echar gota.
Y pa muestra, este hilo. A ver quién os manda trolear los recuerdos de la gente. A ver si aprendéis a respetar.
Veis visiones, os remito a: http://vision.zeiss.com/worldwide/en_de/home.html
Qué pesaos, de verdad.
Ruego, a los santos todas las noches que pogan un botón de ignorar. A partir de esta noche, me haréis pedirle a la virgen del Carmen que los admins quiten el botón de editar.
(Ahora en serio, hay foros que no lo tienen)
Primer capítulo de "La Bola de Cristal" en Youtube
Si no os interesa el tema, tienen uds. otros hilos más apropiados.
@kricKric
La bailé en el bautizo de mi tercer hijo