"Conocido por su particular sonido “sucio”, Diplo es el productor del fenómeno de pelo negro M.I.A. a la que catapultó a la fama con la producción del álbum Arular (XL Recordings), por cuyo single Paper Planes sería nominada a un Grammy en el año 2007"
¿Es necesario ser tan despectivo y estar tan escandalosamente mal informado? Me meo.
Si te ponen 'Lean On' ahora mismo... La bailo como si no hubiera un mañana (35%, 153 Votos) La bailo pero sin entregarme mucho (33%, 144 Votos) No se me mueve un pelo ni para bien ni para mal (20%, 88 Votos) La echo (13%, 58 Votos) Votos totales: 443
¿Alguna chica quiere ir conmigo a verlo a Madrid? Nadie puede acompañarme en esas fechas o no le mola nada. Yo soy otra chica y voy de buen rollo. Si te interesa contacta conmigo que me daría palo de ir sola.
Qué grandes son!! Llevo todo el día con los temas en bucle. Estos tres son los máximos influentes del pop y de la música de baile actual, han creado algo nuevo cuando se creía que ya todo estaba inventado. Grande eres Diplo!
Pd: Si alguien quiere verlo en Madrid le acompaño.
Leí en un libró que Diplo se apropió de ritmos y bases de dj underground brasileños entre otros en su primer disco. Ha conseguido que se difundan esos sonidos, pero al menos podía acreditar sus fuentes.
Comentarios
Que alguien lo pare, que me quiero bajar.
http://www.salarazzmatazz.com/op/clubs/1351,06,1
"Conocido por su particular sonido “sucio”, Diplo es el productor del fenómeno de pelo negro M.I.A. a la que catapultó a la fama con la producción del álbum Arular (XL Recordings), por cuyo single Paper Planes sería nominada a un Grammy en el año 2007"
¿Es necesario ser tan despectivo y estar tan escandalosamente mal informado? Me meo.
A la modita, entretenida, sin más (50%, 164 Votos)
Un mojón con patas (41%, 136 Votos)
Un hitazo (9%, 28 Votos)
Votos totales: 328
Si te ponen 'Lean On' ahora mismo...
La bailo como si no hubiera un mañana (35%, 153 Votos)
La bailo pero sin entregarme mucho (33%, 144 Votos)
No se me mueve un pelo ni para bien ni para mal (20%, 88 Votos)
La echo (13%, 58 Votos)
Votos totales: 443
SUPERSÍ
¿Alguna chica quiere ir conmigo a verlo a Madrid? Nadie puede acompañarme en esas fechas o no le mola nada. Yo soy otra chica y voy de buen rollo. Si te interesa contacta conmigo que me daría palo de ir sola.
Menudo petardazo
^ Es estupendo!!! A ver cuando sacan el nuevo disco
Camila entre Hey Ma y esto me va a dar el verano
^^^^ Lo confundí con la canción que ha sacado con Dua Lipa: Buenísia!!!
Más canciones nuevas en Youtube! Me lo está dando todo
Qué grandes son!! Llevo todo el día con los temas en bucle. Estos tres son los máximos influentes del pop y de la música de baile actual, han creado algo nuevo cuando se creía que ya todo estaba inventado. Grande eres Diplo!
Pd: Si alguien quiere verlo en Madrid le acompaño.
Leí en un libró que Diplo se apropió de ritmos y bases de dj underground brasileños entre otros en su primer disco. Ha conseguido que se difundan esos sonidos, pero al menos podía acreditar sus fuentes.
Me está dando la vida
Temazo.
Diplo y el ácido para correr una maratón: https://www.nme.com/news/music/diplo-dropped-acid-to-run-the-los-angeles-marathon-i-really-paid-for-it-in-the-end-3440448
Pues bastante mierdero el tiempo.