Mañana en realidad voy a estar muy ocupada. Tengo que ir a apuntarme a la autoescuela, estudiar un examen, lavarme el pelo, ir a clase, hacer el examen y dormir con el novio. Mejor pasado.
Si quiero, pero me da pereza hacer fotos. Solo quiero recibir los comentarios de ser guapa, o de qué bonita es mi comida, y cotillear a la gente. Pero no quiero realizar el esfuerzo de hacer fotos. Que me las hagan bueno, ya si que me dejo.
Como puedes comprobar, no soy nada superficial ni cotilla.
Por lo menos yo digo la verdad, anda que la gente que dice que se hace IG porque son aficionados a la fotografía, o porque quieren compartir momentos con sus amigos... y luego no tienen na más que selfies. Y un cojón de pato aficionado a la fotografía.
A ver, evidentemente no va en sereo totalmente eh? Me lo hago porque quiero, porque es una red social fácil y que está guay para ver rápido a la gente. Y me lo haré cuando yo quiera, y punto en boca.
Ya ves, yo no aprendo. De todas formas las primeras explicaciones solo las di para decir algo del novio, que sabes que a mí es lo que me va y lo que me gusta.
Comentarios
@caliope, espero que no te enfades pero te imaginaba un poquito así
@yu**** es @papafrita o me lo invento?
Ay estoy mu liao...
Venga, mañana.
Tengo que ir a apuntarme a la autoescuela, estudiar un examen, lavarme el pelo, ir a clase, hacer el examen y dormir con el novio.
Mejor pasado.
Podría hacérmelo ahora mismo.
Podría.
Solo quiero recibir los comentarios de ser guapa, o de qué bonita es mi comida, y cotillear a la gente. Pero no quiero realizar el esfuerzo de hacer fotos. Que me las hagan bueno, ya si que me dejo.
Como puedes comprobar, no soy nada superficial ni cotilla.
Y un cojón de pato aficionado a la fotografía.
En extremadura es lo mas
Me lo hago porque quiero, porque es una red social fácil y que está guay para ver rápido a la gente.
Y me lo haré cuando yo quiera, y punto en boca.
De todas formas las primeras explicaciones solo las di para decir algo del novio, que sabes que a mí es lo que me va y lo que me gusta.
copyright slavin?