Debo decir que ha habido debate poni al respecto, y hay consenso casi absoluto en que @amerginh es mono. Cosa que ya se sabía de por aquí, por otra parte.
A ver, si que tengo IG, desde hace un par de años o asi. Me lo abri, puse dos fotos, me parecieron un poco mierder y las borre. Me dio pereza y pase de la aplicacion. Y ahora no tengo fotos y me parecia un poco Koma mandar solicitudes de amistad a la gente con un IG sin fotos.
Pues yo le he visto la cara a @amerginh y me sorprende que tenga la seguridad de hacerse un instagram y contarlo. Verdad @slavin? Si es que sabes por donde vooooyyyy...
No tenía pensado dedicarme a los selfies... don't worry. Tampoco tengo pensado vivir pensando qué subir al ig... Así que será tremendamente aburrido. :B
^ Mi novia lleva dandome la tabarra una temporada para que reformemos la cocina. Voy a entrar en el hilo ese que abrieron de la tuya para coger ideas de lo que no tengo que hacer.
Comentarios
Cegatas...
Por el nombre no tengo pérdida. Aunque claro, soy nueva y random.
^
Será cabrón...
^
^
Anoni estuvo haciendo eso durante meses, porque ella si. Y @grangerP también, pero claro de el ya nada nuevo bajo el sol...
Tampoco tengo pensado vivir pensando qué subir al ig...
Así que será tremendamente aburrido.
:B
Voy a entrar en el hilo ese que abrieron de la tuya para coger ideas de lo que no tengo que hacer.
Me voy a hacer fotos chachis