Buenas tardes! Hace meses que sigo las publicaciones del foro y hoy me he animado a participar en él. Empiezo invitaros a seguirme en IG, mi usuario es @alestmol iré siguiendo a todos los que vea por aquí ahora que me estoy poniendo al día con el foro! un abrazo a todos!
Me dan un poco de repelus las madres con cuentas de Instagram prácticamente llenas de fotos del niño o los niños y, que ponen en la bio que son MADRE como si fuese una identidad más o algo así. No lo entiendo muy bien y me da por pensar en cómo se sentirán los niños con una madre sacándoles fotos todo el rato y sabiendo que van a estar en IG para que la gente les de likes y diga lo monos que son. No sé si estoy siendo muy intransigente o algo...
Si son niños no sentirán mada de nada. Si ven que su madre disfruta con ello probablemente les guste a ellos también y adquieran el mismo placer al ver las fotos. Si mi madre, que es mi referente encuentra placer en hacerlo, yo la ayudo y además a mi también me va a gustar. Ya se cuestionarán el dia de mañana.
Pero al menos a los gatos/perros no les pasa nada, pero es que con los niños no lo veo tan fácil como dice @milo. Pienso que pueden salir superficiales demasiado pronto, pensando en posar guay y en gustar en vez de divertirse. Pero bueno, no sé.
Hay que preguntarles a ellos si quieren primero posar, y lo segundo si quieren que se publiquen las imágenes. Cuando son bebés tenemos los adultos el control, pero cuando ya se pueden expresar, hay que preguntarles.
Se abusa muchísimo, sobre todo sin un fin valioso. Hay que subir, likes,... Perros/gatos/bebés tontás varias.
No entiendo el problema con que la gente se identifique como madre. Me parece genial que las mujeres no quieran tener hijos, que no se las presione, que no se les exija, pero quien lo quiera ser que lo sea y se pueda sentir realizada siéndolo, que parece ya que es malo querer serlo.
Me parece genial que cualquiera sea madre y se sienta realizada siéndolo. Y ahora mismo no me parece que nadie vea que está mal querer serlo, al contrario, hay como un boom de maternidad guay total. Lo que a mí me escama es que tu identidad se resuma de repente en ser madre y nada más.
Eso pasa en la vida real también. Hay amigas que desde que han sido madres no he vuelto a quedar con ellos, ahora quedo con sus hijos. Y obviamente en contadisimas ocasiones.
Uf yo con el insta soy en plan le doy me gusta a tu foto y si no me respondes te borro, es así tío, dont play no games, de qué vas? dale un puto me gusta, tanto te cuesta? ya no te quiero en mi insta.
Comentarios
Es mi cuenta fit aspiracional para motivarme porque pinterest es un rollo.
Avant-garde
Controoool, controoool
@cali cambia bebés por gatos/perros. La misma tontería.
Se abusa muchísimo, sobre todo sin un fin valioso. Hay que subir, likes,... Perros/gatos/bebés tontás varias.
mi insta, si me sigues te sigo!!!