bueno a mi hace nada me llego un aviso de que @ifar habia comenzado a seguirme... o sea le sigo hace 400 años y ella me empieza a seguir hace dos semanas...
Pues yo bloqueo a diez personas cada vez que me conecto si puedo, que para eso está el botón de bloquear, para que no te salgan CADA DÍA las mismas cuatro aburridas de siempre: gente a la que en 8 meses nunca has saludado ni vas a saludar, ni te van a saludar, o gente que no te ha respondido el "hola" porque al cabo de 1 semana no te lo van a contestar; gente del rollo "BB/FF", gente que pide "sólo trans" o "no over 30" o "me gustan más altos que yo". Vamos, renovar la parrilla, que si no tú dirás dónde está la gracia.
Yo si que bloqueo: a gente que no me interesa. A gente con la que tengo relación de amigos comunes y que se que no voy a hacer nada y a mis amigos si les veo un día conectados. Que no quiero que una noche de estas que llego a las 3 de la mañana (o las7) y pongo alguna cerdada piensen que soy una guarra.
Si bloqueas desapareceis ambas de la faz de la app, mensajes incluídos, la una para la otra hombre con hombre, mujer con mujer, y tambien de la misma manera, en sentido inverso
Igual hay personas muy bloqueadas, viviendo en un mundo de silencio, como fantasmas. Abriendo conversaciones y dejando huellas que nunca serán contestadas, aunque ellos ignoran el porqué.
Nunca es tarde para empezar a hacer algo. Mi hermano trabajó como diseñador gráfico hasta los 30 y con esa edad cambió de profesión. Llevaba muchos años haciendo fotos como hobby y aunque no era malo, es ahora cuando ha cogido un estilo más guay y hace sus mejores fotos.
Comentarios
#Menuda
El diablo está en los detalles
A blocked guy will not be able to contact you, and you'll both be removed from each other's cascades.
Nunca es tarde para empezar a hacer algo. Mi hermano trabajó como diseñador gráfico hasta los 30 y con esa edad cambió de profesión. Llevaba muchos años haciendo fotos como hobby y aunque no era malo, es ahora cuando ha cogido un estilo más guay y hace sus mejores fotos.
mejor esto que el fanzine...