Instagram

18283858788110

Comentarios

• Que chulas las fotos de tu hermano, menudos artistas los dos!
  • MOLT FORT, TÍA
  • bueno a mi hace nada me llego un aviso de que @ifar habia comenzado a seguirme... o sea le sigo hace 400 años y ella me empieza a seguir hace dos semanas...
  • Me pregunto cómo se puede sobrevivir después de tamañas afrentas.
  • edited February 2017
    yo en grindr no tengo a nadie bloqueado.
  • Yo suelo bloquear a gente de mi barrio con la que sé que no me interesa nada. Así me sale más gente nueva.
  • edited February 2017
    Pues yo bloqueo a diez personas cada vez que me conecto si puedo, que para eso está el botón de bloquear, para que no te salgan CADA DÍA las mismas cuatro aburridas de siempre: gente a la que en 8 meses nunca has saludado ni vas a saludar, ni te van a saludar, o gente que no te ha respondido el "hola" porque al cabo de 1 semana no te lo van a contestar; gente del rollo "BB/FF", gente que pide "sólo trans" o "no over 30" o "me gustan más altos que yo". Vamos, renovar la parrilla, que si no tú dirás dónde está la gracia.
  • Estamos hablando de ig?
  • No, del whatsapp
  • Yo si que bloqueo: a gente que no me interesa. A gente con la que tengo relación de amigos comunes y que se que no voy a hacer nada y a mis amigos si les veo un día conectados. Que no quiero que una noche de estas que llego a las 3 de la mañana (o las7) y pongo alguna cerdada piensen que soy una guarra.
  • Grindr. IG creo que nunca he bloqueado a nadie.
  • Ah, obvio a la amigas las bloqueo. No porque me vean conectado, me la suda, es que ocupan el sitio de alguien que igual sí me interesa.
  • Eso somos para #ella, un estorbo.
  • Yo ya no me acuerdo de como era grindr
  • Se me daba mejor el romero
  • pero si tu bloqueas ellas te siguen viendo, asi que la cerdada que pongas la veran igual
  • edited February 2017
    Si bloqueas desapareceis ambas de la faz de la app, mensajes incluídos, la una para la otra hombre con hombre, mujer con mujer, y tambien de la misma manera, en sentido inverso
  • Lo habéis comprobado?
  • Hombre, si te siguen viendo ya me dirás tú la gracia de bloquear.
  • edited February 2017
    Igual hay personas muy bloqueadas, viviendo en un mundo de silencio, como fantasmas. Abriendo conversaciones y dejando huellas que nunca serán contestadas, aunque ellos ignoran el porqué.

image
  • No se que sería más triste. Que triste todo.
  • @milodicox pues bien que me has hablado a mi mil veces por scruff teniendo mi whatsapp...
  • Imagina llegar a un sitio y decir, jo pues no hay nadie en el grindr, y alguien que va contigo viendo a catorce o quince.

• Y a mí en alguna ocasión...
    #Menuda
  • Y a las 18:00 de la tarde, nada de las 7:00 am.
  • edited February 2017
    "A gente con la que tengo relación de amigos comunes y que sé que no voy a hacer nada"

El diablo está en los detalles
  • Era lo que tenía más a mano.
  • bloquear es para que no te lleguen mensajes... pero tus bloqueado te ven a ti mientras ellos no te bloqueen. Al menos asi funcionaba antes.
  • Por eso @wien nunca me contestaba los mensajes :(
  • edited February 2017
    Vamos, que todos los amigos de @milo saben ya que una vez a la semana se convierte en yegua.
  • Grindr blocking happens on the client side
  • o sea que vuestra app no muestra a la gente pero vosotros no actuais sobre lo que los otros ven o no ven.
  • A efectos prácticos, para mí me da igual, kellyvogue.
  • bueno aqui se contradicen:

A blocked guy will not be able to contact you, and you'll both be removed from each other's cascades.
  • Pasa o uno o lo otro indistintamente.
  • Y luego debería salir esta imagen con un " look what you've missed" .

image
  • Si bloqueas ni tú lo ves ni el a ti.
  • no sexco busk relasion
  • Black Mirror especial Navidad con esto de los bloqueos
  • Hermosas las fotos del hermano de @maniacmaison. Me dan envidia. Quise ser pintor, luego fotógrafo... y en eso se quedó la cosa, en querer y no poder.
  • como @ifar contigo... si al final tenéis mucho en común...
  • Jajajajaja

Nunca es tarde para empezar a hacer algo. Mi hermano trabajó como diseñador gráfico hasta los 30 y con esa edad cambió de profesión. Llevaba muchos años haciendo fotos como hobby y aunque no era malo, es ahora cuando ha cogido un estilo más guay y hace sus mejores fotos.
  • Claro. Yo ahora a los 30 me voy a hacer youtuber fit.
  • Pues mira, me viene hasta bien. Yo me suscribo a tu canal y voy a tu firma de libros.
  • Sí, yo tb me suscribía mejor esto que el fanzine...
  • Espero que te den sección en el intermedio también
  • Yo nunca he tenido
  • Seccion en el intermedio?
  • Sección nada. Yo quiero un Revenge body en Divinity como mínimo
Sign In or Register to comment.