Hola, sus he stalkeado a algunos, porque esta tarde está siendo muy improductiva. Creo que no hay conexiones o seguidores comunes y tal que me hagan pensar mal de ustedes, lo cual es muy agradable. Ahora os pongo cara a algunos... jiji
Esto mismo lo comenté en la grupal de Robledo, que estás más chachi con el pelito un pelín más largo. Y lo comento ahora de nuevo porque también quiero mi besito con corazón.
Verme en foto siempre es interesante, @Elanonimotranquilo . Escucharme y leerme también, que ya te veo venir en plan pasivo agresivo/Soy Una Pringada de policía de JNSP.
Comentarios
Hola, sus he stalkeado a algunos, porque esta tarde está siendo muy improductiva. Creo que no hay conexiones o seguidores comunes y tal que me hagan pensar mal de ustedes, lo cual es muy agradable. Ahora os pongo cara a algunos... jiji
Shiquis, quien es menda00?
Nos cae bien, es un amor. Di hola @menda
Hola!
@shiny <3<3
Una de mi ig ha puesto de hashtag #jeje
he entrado y en relacionados me salía
nosequeponer #feo #meaburro
xD
@Alex A déjate ese peinado que te sienta mejor que el rapadito
TOTAL
aunque Alex está guapo siempre@Apoarttc @Dardo
Esto mismo lo comenté en la grupal de Robledo, que estás más chachi con el pelito un pelín más largo. Y lo comento ahora de nuevo porque también quiero mi besito con corazón.
Por culpa de @kric me he despertado con la cara de @alexa
El pin de @alexaguapo me lo llevo yo que fui el primero en comentarle la foto
Sale tan guapo que hoy he soñado con su bellesa
Me estoy imaginando recién levantada y en el espejo verme la cara de @alex pero con mi cuerpo
@Kric @maniacmaison
@Sexapolar
Oins
@Slavin holiiii jajajaj
Jajajajaja ay te como la cara
El mejor private show de mi vida, bananis borrracha en ig
A las 9 de la mañana
Ella? Ella sí
Ay, @Slavin me he meado con tu stories, te quiero
Jajajajaja
https://www.instagram.com/discardingimages/
ig favorito
He visto a @Wien en el stories de @hamada.bcn, FA-MO-SA. Muy guapo, por cierto
El viernes hice el primer instastory (o como coño quiera que se llame) de mi vida. Como un amigo me dijo al verlo: "Lo que te faltaba, maricón".
Enseñaste las tetas?
fite tu
No, @Alex A . Soy mucho más que un par de tetas bien puestas.
Hoy me toca trabajarlas en el gimnasio, de hecho...
Pero fue muy soso. Cuéntanos algo a través de ellos!
que interesante
Verme en foto siempre es interesante, @Elanonimotranquilo . Escucharme y leerme también, que ya te veo venir en plan pasivo agresivo/Soy Una Pringada de policía de JNSP.
.
¿Tú también odias a @Elanonimotranquilo?
de todo lo que has dicho que me compares con la pringrada es lo que me resulta mas insultante.
Que querías contarnos con tus últimos stories @milodicox??
@elano en su vídeo Odio a la gente positiva.
Nada @theobserver...Nunca tengo nada que decir, solo es por rellenar mi feed y tener un poco de foquito.
@milo a mí me gustan mucho tus bailes de los stories
Porque eres más mala que Caín
Los bailes de @milo
Pal Sònar nos echamos un bailecito los tres, sí?
@Alex A @Apoarttc Espero que sean unos cuantos. Yo estoy ya ensayando...
Voy a poner un puntito, guapes
.
Para qué un puntito pudiendo poner
También es verdad
nos va a banear a @slavin @corneacraneo @sexapolar y a @mi por confusión de avatares.
He comprado 3 pollitos que me muero de lo monos que son. He subido dos stories
Los tres son araucanas y cada uno de un color distinto: azul (gris), negro y aperdizado.
acabo de ver esto en ig