Estoy totalmente enganchado a este disco que considero al mismo nivel que el Musica, gimnasia, gramática. Es un canto al hedonismo, a la discoteca, a bailar, a ser joven, a divertirse, a hacer eses con los brazos mientras bailas so 90's. Viva Denver. Viva la vida.
En el concierto que dieron el año pasado en Madrid les noté algo forzado y un poco de mal rollo. A mi también me da pena, Sangre cita y Música, gramática, gimnasia los sigo quemando.
Se les tiene un poco olvidados a estos dos desde que se separaron, no? Ambos han sacado discos bastante decentes en solitario y ni una reseña ni nada. Sólo alguna inclusión esporádica de algún tema en novedades de la semana. Siguen siendo
Comentarios
Viva Denver. Viva la vida.
de chile con amor
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10160399635620023&id=21312265022
En el concierto que dieron el año pasado en Madrid les noté algo forzado y un poco de mal rollo. A mi también me da pena, Sangre cita y Música, gramática, gimnasia los sigo quemando.
Qué chuli esto:
♥
Se les tiene un poco olvidados a estos dos desde que se separaron, no? Ambos han sacado discos bastante decentes en solitario y ni una reseña ni nada. Sólo alguna inclusión esporádica de algún tema en novedades de la semana. Siguen siendo