Yo justo lo estoy escuchado en este justo instante no sé si es la 2-3 vez. Por ahora mi veredicto es que suena muy bonito, muy limpio. No creo que esté inventando nada ni haciendo nada especialmente arriesgado, pero sí que está haciendo un trabajo bastante cuidado y eso es de valorar.
El principio del disco me parece espectacular, precioso, luego se me desinfla un poco. Algunos de mis compañeros, como iko que es muy fan de lo que hizo con Thurston Moore, o Raúl, están muy flipados con el disco.
He caído rendido ante este disco. Honesto, sincero y sencillo, limpio y melancólico, como de ir viajando en coche con mucho sol y horizontes despejados y que te vayan viniendo un montón de recuerdos bonitos y tristes.
A mí Morning ya me gana. Y lo difícil que es mantener el tono y la coherencia a lo largo del disco, aunque sea durante 45 minutitos: cuánto se agradece.
Ya. Estoy pensando lo mismo.. Lo que me compensaría a medias sería un mejor cartel y el hecho de pasar el finde en Madrid, que siempre es bien pero las fechas tampoco son las mejores en mi caso.
Track list y portada en pitchfork.
01 Colors
02 Seventh Heaven
03 I’m So Free
04 Dear Life
05 No Distraction
06 Dreams (Color Mix)
07 Wow
08 Up All Night
09 Square One
10 Fix Me
Mi hermano esta de viaje de negocios por Buffalo y me manda un par de fotos. El cliente le invitó ayer a un concierto de U2 y Beck. Me muero de la envidia y me viene a la cabeza el refrán de Dios da pan al que no tiene dientes porque mi hermano a Beck ni lo conocía...
Acabo de escuchar el disco. Es evidente su vocación comercial, cosa que al final resta más que suma pues en conjunto suena un pelín genérico. Creo que prefiero los discos de Beck más personales, aunque seguro que al final acabaré claudicando y compraré la edición deluxe con portada customizable.
Morning Phase es desde luego un disco de más de 6,8. La nota que le ponen a este no me disgusta, es un disco simplemente bien... con alguna canción notable o sobresaliente y otras flojas.
Comentarios
De lo que va de año es el disco que más me esta gustando.
https://open.spotify.com/track/6TZq6cRTBPPTkKK88w06dV
Track list y portada en pitchfork.
01 Colors
02 Seventh Heaven
03 I’m So Free
04 Dear Life
05 No Distraction
06 Dreams (Color Mix)
07 Wow
08 Up All Night
09 Square One
10 Fix Me
http://pitchfork.com/news/beck-shares-new-song-dear-life-listen/
Mi hermano esta de viaje de negocios por Buffalo y me manda un par de fotos. El cliente le invitó ayer a un concierto de U2 y Beck. Me muero de la envidia y me viene a la cabeza el refrán de Dios da pan al que no tiene dientes porque mi hermano a Beck ni lo conocía...
I'm So Free es un feat. Feist
Ganas
Me lo pido.
Oye qué guay Colors canción
Acabo de escuchar el disco. Es evidente su vocación comercial, cosa que al final resta más que suma pues en conjunto suena un pelín genérico. Creo que prefiero los discos de Beck más personales, aunque seguro que al final acabaré claudicando y compraré la edición deluxe con portada customizable.
Lo peor que se puede decir del nuevo disco es que es pop convencional, alejado de la experimentación que hizo destacar a Beck. Y es un poco corto.
¡Pero pedazo de canciones pop!
Divertidas, ni mis piernas ni mi cabeza se pueden estar quietas al escucharlo.
Yo me he puesto un par y me suena horterita nivel el último de M83, para bien. Me lo pondré entero cuando pueda
@AdriEv "horterita nivel el último de M83, para bien"
74 en metacritic.
El 6,3 que le ha puesto Pitchfork tiene que haber dolido, no ?
A morning phase le pusieron un 6,8...
Morning Phase es desde luego un disco de más de 6,8. La nota que le ponen a este no me disgusta, es un disco simplemente bien... con alguna canción notable o sobresaliente y otras flojas.
Vinyl rewind tampoco está entusiasmado con Colors
Pues yo lo sigo disfrutando y mucho
Por favar, que es esto sea la portada de un nuevo disco.
Ignoraba que había regrabado discos enteros de otra gente:
Uffff esas sesiones dieron cada joya! Mi favorita es la que hicieron de INXS
Y a este disco no lo conocía hasta ese entonces y las versiones quedaron hermosas