Macy Gray ¿Nuevo disco, 2014?

edited March 2014 in Música
Me ha mandado Spotify una notificación de que una nueva canción de Macy Gray llamada "Stoned" está disponible. He buscado por internet y no pone nada en ningún sitio sobre el nuevo tema, su web está actualizándose y sólo se puede ver un cartel con la tipografía con cierto aire de cuento infantil que se usa en la portada del single.

Es una canción pequeña muy relajada con cuerdas y un beat electrónico muy sutil, con un gran puente que va creciendo hacia el final de la canción. Es una monada de canción sin ser nada espectacular. ¿Alguien sabe de qué va todo esto?

http://open.spotify.com/track/1G56uVz43v22CbO4MBU26q

Comentarios

• Como me gusta esta mujer ♥
  • Es bipolar, como tú <3
  • Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
  • la canción sin más, pero el final de la canción sube muchos puntos.
  • Ay, sí, que vuelvaaaaaaaa
  • Definitivamente tiene nuevo disco este año, se llamará The way. Stoned es un adelanto pero no el primer single para que la gente se haga a la idea de lo que viene.

Ha sacado un vídeo "viral" como dice ella de la canción que son simplemente imágenes de personalidades que se colocan, muy Macy todo.

• oye...estaba escuchandola ahora mismo...me está gustando bastante.
  • Aqui un super mega fan de Macy Gray :-) Y no tenia ni idea de esto, voy a escuhcarla ahora mismo!!!
  • Es que vaya primer disco tiene, es perfecto.
  • Despues de Stoned y Bang Bang llega Hands. Que gana de oir este disco entero.

• Stoned es maravillosa.
    Esta que has puesto esta tambien guay
  • edited October 2014
    "You ask me questions"
    "So tell me about 'Hands'"
    "That's a really deep question. I can't fucking handle it"

Me encanta lo pirada que esta. El disco ya se ha filtrado, por cierto, y esta muy chulo!
  • Me meo tanto con este video a partir del minuto 1.40

• Parece q hablo conmigo mismo pero bueno, que muy buen disco. Nadie mas lo ha oido? Estoy muy enganchado a I Miss the Sex y Need You Now y First Time es sin duda una de las mejores canciones que ha escrito.
  • Yo me lo puse y me aburrí un poquillo pero lo quiero escuchar con más detenimiento. Bang bang y Hands no me molaron y se me pasaron las ganas, pero por lo que escuché de soslayo alguna de las canciones nueva sonaba mucho más interesante.
  • edited July 2015
    Despues de su cancion sobre la maria, Macy Gray le dedica un tema a su consolador

Muy buena cancion y con la letra te ries mucho (yo al menos). Esta en plena forma Macy, y yo que pensaba que la habiamos perdido con The Sellout.
  • Me encantó Natalie Cole aquí. Una pena su muerte.

• Macy saca disco esta primavera. Se titula Moonslice.

Sign In or Register to comment.