Mike Oldfield

edited March 2014 in Música
Hola! No se si habrá algún fan de Mike Oldfield por aquí, pero abro el tema para decir que ha sacado nuevo disco: "Man on the Rocks". Lo he escuchado y ni fu ni fa, parece un disco rockero de toda la vida, con algún atisbo del Mike genio de hace ya más de 20 años. De todas maneras, no está de mal recordarlo :)

image

Comentarios

• Ah, pero sigue vivo? Me encantaba hace años
  • Yo me crié escuchando a Mike Oldfield en casa y tiene verdaderos temazos.
    Pero claramente desde principios del '00s no ha hecho nada equivalente a lo anterior.
  • ESTOY escuchando ahora THE VOYAGUER
  • Tuve una epoca muy Enigma, Enya, Mike Oldfield, Era, Deep Forest, Ameno, Jens Gad, Enigmatic Dreams, Sarah Mclalahan, Clannad, etc.
  • ^Felizmente superada, espero
  • Yo más que épocas @PaulDenton tengo momentos Enigma, Enya, Oldfield, Mclalahan, y otros parecidos, jejeje. Y también estoy con @KricKric en que desde el maravilloso Tubular Bells III no ha sacada nada igual de bueno (sólo destaco un tema que se llama Angelique, que lo rallé mucho en su día).
  • ^ voy a escucharlo ahora mismo

@caine pues la verdad que no la tengo superada. Ya que siempre duermo con el primer disco de Enigma y tambien leo con este. Y estoy como loco por que salga el E8. Y me encantaría que Enya sacase nuevo disco y no una mierda navideña como hizo hace un tiempo.

• Yo es que es un tipo de música que me pone bastante nerviosito, pero vaya, que bien por usted.
  • @Caine abandona el hilo por favor.
  • Uy, sí, ahora mismo, perdón.

#NO
  • Enigma, Enya, Mike Oldfield... not really my cup of tea

• ______
    edited March 2014
    Tsss no digas eso, que vienen a echarte
  • ^
    Tu también te puedes ir con el otro.
  • edited March 2014
    Mike Oldfield se escuchaba mucho en mi casa, cuando yo tenia 11 o 12 años. Recuerdo que esta canción me gustaba mucho

Family Man by Mike Oldfield on Grooveshark

Y ahora veo que el principio de esta, de la misma epoca, es un poco Daft Punk 2013

Five Miles Out by Mike Oldfield on Grooveshark
  • ^uhhh muy cierto
  • aún me acuerdo cuando descubrió el café del mar de Ibiza
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
  • Me gusta mucho. Uno de los grandes sin duda. Su último disco sin ser de los mejores mantiene un buen nivel y contiene cosas muy interesantes como "Moonshine" (cuya intro me retrotrae al "The Division Bell" de los Pink Floyd), Nuclear o Chariots. Una pena al vacío que se le he hecho al quedarse en tierra de nadie entre lo mainstream y lo indie. Eso sí, en ventas sigue funcionando muy bien.
  • Yo soy fan.
    Este últimos disco no lo he escuchado, pero el single era bastante flojo.
    Para mi, uno de sus mejores discos (aunque muchas canciones recuerdan a "lo de siempre") es el "Music of the spheres", que es de corte clásico y me parece de un gusto exquisito.
    Aunque me da pena que ande tan perdido desde hace tanto tiempo.
  • A revindicar:
    -Family man
    -Foreign affair
    -Guilty
    -Islands (con Bonnie Tyler)
    -Far above the clouds

Y así podría seguir media vida.
    Por cierto, no os perdáis las reediciones que ha hecho de sus discos, todas traen remasterizaciones, demos o remezclas que merecen ser escuchadas.
    Hay un unplugged de "Moonlight Shadow" en la reedicion de Crises que me pone los pelos de punta:
    http://open.spotify.com/track/7xe1rxQLilEfk1VwfD3Jik

Maggie Reilly es una de las mejores cantantes para mi gusto (de mierda)
  • Para mí es que desde el Tr3s Lunas ya se perdió un poco... Para mi una de sus temas más perfectos es el "The Inner Child", con la voz de la cantante de un grupo celta que también me encanta: Luar na Lubre. Y tengo un recopilatorio que robé a mi padre que se dice "The Essential", que me lo podría poner horas y horas en repeat y no me cansaria.
  • y +1 a que Enya saque disco nuevo de inéditas!!
Sign In or Register to comment.