Mike Oldfield
Hola! No se si habrá algún fan de Mike Oldfield por aquí, pero abro el tema para decir que ha sacado nuevo disco: "Man on the Rocks". Lo he escuchado y ni fu ni fa, parece un disco rockero de toda la vida, con algún atisbo del Mike genio de hace ya más de 20 años. De todas maneras, no está de mal recordarlo
Comentarios
Pero claramente desde principios del '00s no ha hecho nada equivalente a lo anterior.
@caine pues la verdad que no la tengo superada. Ya que siempre duermo con el primer disco de Enigma y tambien leo con este. Y estoy como loco por que salga el E8. Y me encantaría que Enya sacase nuevo disco y no una mierda navideña como hizo hace un tiempo.
#NO
Tu también te puedes ir con el otro.
Family Man by Mike Oldfield on Grooveshark
Y ahora veo que el principio de esta, de la misma epoca, es un poco Daft Punk 2013
Five Miles Out by Mike Oldfield on Grooveshark
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Este últimos disco no lo he escuchado, pero el single era bastante flojo.
Para mi, uno de sus mejores discos (aunque muchas canciones recuerdan a "lo de siempre") es el "Music of the spheres", que es de corte clásico y me parece de un gusto exquisito.
Aunque me da pena que ande tan perdido desde hace tanto tiempo.
-Family man
-Foreign affair
-Guilty
-Islands (con Bonnie Tyler)
-Far above the clouds
Y así podría seguir media vida.
Por cierto, no os perdáis las reediciones que ha hecho de sus discos, todas traen remasterizaciones, demos o remezclas que merecen ser escuchadas.
Hay un unplugged de "Moonlight Shadow" en la reedicion de Crises que me pone los pelos de punta:
http://open.spotify.com/track/7xe1rxQLilEfk1VwfD3Jik
Maggie Reilly es una de las mejores cantantes para mi gusto (de mierda)