1000
Llevo unos años aquí y aunque no sea muy pródigo en comentar, si os leo.
Por eso quería aprovechar este comentario número 1000 para agradeceros a todos el divertimiento que me dais, a los que me gustan más, obvio, pero en general a todas y todos.
Reírte a carcajadas en el metro, ponerte al día de frikismos varios, cazar tendencias, escuchar nueva música o desconectar en casa del trabajo y de preocupaciones es lo que me aportáis. Así que MUCHAS GRACIAS :-)
Por eso quería aprovechar este comentario número 1000 para agradeceros a todos el divertimiento que me dais, a los que me gustan más, obvio, pero en general a todas y todos.
Reírte a carcajadas en el metro, ponerte al día de frikismos varios, cazar tendencias, escuchar nueva música o desconectar en casa del trabajo y de preocupaciones es lo que me aportáis. Así que MUCHAS GRACIAS :-)
Comentarios
♥♥♥♪♥
@theobserver no me hagas publicidad, por favor!
Besis.
Cierra al salir.
@ifar no sé si se muy bien quien eres :-S eres al que le gusta Kylie, se pelea con @elanoni, tiene cierta edad y salió en el programa de pasa palabra?
@krickric te adoro!
@tjfiliu too... Otras cañas cuando vuelvas a Madrid?
@kilgore te aviso cuando vaya a Barcelona ;-)
besos para todas y todos
@ifar te va a matar por ese comentario
¡Y no vi tu invitación! Luego miro
@ifar es una modelo anoréxica neoyorkina que saltó a la fama por ser la gordita creadora del Catán y ponerse a dieta después de comerse una piedra haciendo el gilipollas en un estanque ya que su centro de gravedad era un sindiós.
Ay @_lavastilla_ hay que quererla
a ti te tengo bien ubicado, de verdad!