¿Hasta cuándo pensáis seguir por aquí?

edited March 2014 in Música
The user and all related content has been deleted.
Tagged:
«13

Comentarios

• edited March 2014
  • Hasta que mi mámma me dé muchios quereseres.
  • Yo a @Rebel lo echo mucho de menos y a la otra mariquita random que tenía un nick parecido y los confundía siempre también
  • @futuristafrance esta muy feliz en su retiro, sus nervios son delicados y no aguantaba la ciclotimia reinante en muchos de los hilos.
  • Yo pienso morir aquí, hagan lo que me hagan no pienso darles el gusto (o la decepción, depende de quién) de hacerme un Deleted_user.
  • No hace falta un deleted user, con que dejes de comentar nos conformamos
  • The user and all related content has been deleted.
  • A mí lo de hacerse un deleted user me parece de gente vulgar. Si te quieres ir lo haces a lo grande, inmolándote. Todo lo demás es cutre.
  • Yo creo que me voy a pirar que dais un asco que te mueres
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • No te pires gata, yo te quiero.

Yo estaré todo lo que quiera, porque excepto con la gente indeseable, me llevo con todo el mundo.
  • ^, ^^ y ^^^ sigo teniendo tarta, venirse!
  • Como dijo @Sexapolar:

image

@Apo ojalá, quiero tartita!
  • edited March 2014
    .

(la broma me salió mal)
  • Qué cojones dices?
  • ¿Pero qué dice éste?
  • facepalm.jpg
  • que ha sido un chiste muy malo, nada más xd
  • De verdad, que retraso tiene.
  • Los chistes suelen tener gracia y sentido y tal.
  • Pffffff DIOS MÍO DANOS PACIENCIA.
    Yo creo que esto luego en el cielo te lo convalidan por algún pecado mortal. Aguantar a esta persona tiene que tener algún premio
  • ¿Has llegado a leer el comentario?
  • @lolophoenix es que he puesto una cosa por la que podría ir a la cárcel, es normal que se pongan así.
  • No, a ver, es que has hecho una acusación sin venir a cuento a una persona que ya no está aquí. Se te ha preguntado que qué decías porque no tenía mucho sentido ni parecía ningún tipo de broma (por eso te decía que éstas suelen tener gracia y entenderse). Nada más. Victimismos los justos.
  • No, que seguía siendo attention whore fuera del foro. Vamos, que ha patinado como siempre.

Odias Her y defiendes a este señor, lo estás haciendo fatal jajaja
  • No, no ponía eso, ponía que seguía "attentionwhoreando" en diferido. Y me parece muy lógico y normal preguntarle que qué dice.
  • Tú sigue sin responder @rulo hija, tú si.
  • Responder a qué?
  • edited March 2014
    Pero que no es caer ni bien ni mal, es solo ¿por qué dices eso?
    El problema? Que no responde. Por qué? Porque no tiene respuesta coherente, ni siquiera sabe por qué cojones hace las cosas, ni siquiera recuerda qué ha escrito dos comentarios o tres atrás.
  • A ver como vamos de comprensión lectora. No ha dicho que le caiga mal, ha hecho una acusación sobre una persona que está fuera del foro y su comportamiento. Por tanto es normal que se le pregunte que en qué se basa para decir eso sobre todo cuando no tiene sentido.
  • A ver lolo, una cosa es que linchen al monstruo de Frankestein y otra cosa es que linchen a Mussolini. Creo que hay una ligera diferencia.
  • Aparte que si ahora preguntar que qué dice es linchar apaga y vámonos.
  • attention whore
    Label given to any person who craves attention to such an extent that they will do anything to receive it. The type of attention (negative or positive) does not matter.
  • edited March 2014
    Otra vez, no te parecerá tan grave tampoco que se le pregunte que qué dice y en base a qué lo dice, ¿no?

Aparte que se refiere a fuera del foro por tanto con más razón aún.
  • edited March 2014
  • Por favor, demagogia la justa. Si tiene edad para que le peten el caca en un coche tiene edad para que se le pueda preguntar que en base a qué dice lo que dice y si no que se quede en su casa.
  • edited March 2014
    ^^ y tenemos que soportar los demas sus putos 18 añitos en todos y cada uno de los posts, comentando todos y cada uno de los comentarios (sin fundamentar nada en el 99% de los casos, solo por decir "he escrito", tener que soportar los mismos chistes y coletillas tras cada uno de los comentarios ("si quieres te puedes venir a Baecelona que yo te hago un favor, guapo" "ooops"). Es una puta desesperacion de chaval. Lo siento mucho porque ni me gusta este tipo de rollos, pero de verdad, es superior a mis fuerzas. En todos y cada uno de los comentarios está él teniendo que añadir una coletilla, ¡aunque no tenga ni idea del temaaaaaaaaaa!
  • edited March 2014
  • ^ pues sí, mientras siga siendo un foro abierto tendremos que soportarlo @milodicox
Sign In or Register to comment.