Anastacia - Resurrection

edited March 2014 in Música
image

La diva de la música vuelve con nuevo disco, después del intento de hacerse señora con "Heavy Rotation" y del despropósito del recopilatorio de versiones rock, nos trae el 5 de mayo "Resurrection"y de vuelta al sonido que la ha funcionado mejor, el guitarreo. Este finde ha sacado el primer single y con la primera escucha ya se te pega como un chicle, además es totalmente grower. Se llama Stupid Little Things y mola un taco♥

-Suena genial
-Ya os digo que se te pega con oírla una vez y a cada escucha mola más.
-Ha vuelto al sonido que la funciona y pal que es perfecta.
-Sigue siendo una mamarracha vistiéndose, pero ha recuperado las gafas!
-Me la follaba hasta oler a carne quemada

Comentarios

• Amos a escucharla. Esta mujer siempre me ha caído bien y en persona tiene que ser muy simpática.
  • Veredicto: me gusta, teniendo en cuenta que nunca volverá a sus exitazos de antes, así que hasta puede entrar en mi iPod en la lista mainstream anual que hago.
  • Me interesa entre cero y nada pero la canción se pega bastante.
  • A mi me parece un temazo y tengo mucha confianza en el nuevo disco, se lo ha currado muchísimo y ha escuchado a los fans que eso es super importante.
  • Ay @danimz, pero como no te va a gustar Anastacia?? A quién no le va a gustar un templo paleocristianoromanoooooooooooooo???
  • Apoyo a @KricKric. A favor de Anastacia. Creo que hace música "comercial" y de calidad. Eso siempre es de valorar. El nuevo tema tiene un parte que me recuerda al puente de Roar y el estribillo a Left Outside Alone. No es un mal tema.
  • Además, hizo una versión muy decente de este temazo de Foo Fighters:

• A falta de escuchar el disco, veo que ha metido más baladas de lo que me esperaba...
  • Siempre que veo el título de este hilo, primero leo "Amaral - Resurrección".
  • @kric, el comentario generalizado es que hay demasiadas baladas (o al menos más de lo que se pensaba tras escuchar el primer single), habrá que esperar a escucharlo entero.
  • Un poco rancia al final de la entrevista, negándose a cantar un trozo del single cuando se lo piden.

• edited March 2014
    Ya se puede escuchar el corte 8 del disco, Dark White Girl.

• Totalmente pegadizo este SLT! Y sí, los previews adelantan baladitas por doquier, pero si son tan buenas como You'll never be alone o Heavy on my heart, que haga tooodas las que quiera!
  • El disco pinta espantoso siendo sincero
  • es justo y necesario
    image
  • El single es temoto, el disco habra que esperar... pero con que me de 2 o 3 canciones decentes a parte del single me doy por satisfecho! #team anastacia
  • ¿Nadie piensa decir nada del "vídeo"?
  • Ese melón mejor no abrirlo.
  • Es que el vídeo es tan random que... pff, a ver, lo único que se me ocurre es que me gustaron más los paisajes de Jóga de Björk.
  • danimz March 24 Flag
    Me interesa entre cero y nada pero la canción se pega bastante.

+1

me encanta el estribillo, la verdad
  • ^ hacía tanto que no estábamos de acuerdo :_)
  • edited March 2014
    Que temaaaaazo la nueva. De su video no hay nada que decir, es un desierto, Anastacia, Anastacia, y luego Anastacia otra vez, ni bien ni mal

El disco pinta aburridete, eso si

Su mejor cancion es Sick and Tired, o no?
  • @cliquott , para mí Sick & Tired es de lo mejor que ha sacado esta mujer. En realidad, todo su disco "Anastacia" lo encuentro buenísimo.
  • Me la sigo follando muy fuerte, pero la noto descafeinada no? Le falta la garra esa característica suya....
  • edited April 2014
    Ay no se, yo la veo bien, y la cara que pone al final muy graciosa

• Si, si bien está, pero yo la recuerdo aún más, MÁS
  • El disco lleva filtrado desde el día 02 y no me había enterado...
  • Yo me lo bajé ayer y le he dado una vuelta rápida y no hay tantas baladas como creíamos. Thank god
  • Yo lo acabo de bajar, a ver si luego le doy una escucha.
  • Me alegro que para la portada se haya puesto las gafas. Sin gafas MALLLLLL
  • @pixelado no solo para la portada, en el video sale también la mitad con gafas, la mitad sin ellas. Ha vuelto, en forma de chapa♥
  • y ya está en spotify! Voy a escucharlo a ver qué tal.
  • Sigo confundiendo este hilo con "Amaral - Resurrección". Que me pasa?
  • The user and all related content has been deleted.
  • No1 currs tbh
  • Rulo vete a joder a otro hilo chavalote
  • Después de unas cuantas pasadas, ya puedo decir que no es un mal disco. Pop-rock de toda la vida y que a ella le sienta como un guante. Ni de lejos es un "Anastacia" o un "Freak of Nature", pero tampoco es tan mierder como "Heavy Rotation". No aporta nada nuevo en el campo, pero se deja escuchar y como son sólo 10 temas, no se hace pesado. Eso sí, a la larga me guardaré muy pocas canciones. A destacar, "Stupid Little Things" (ha sabido bien escoger el single, ya que es lo mejor sin duda del cd), "Pendulum", "Stay" y "Dark White Girl".
  • 10 temas la edición normal, la otra son 15.
    Yo me lo acabo de poner, "Staring at the sun" me ha gustado mucho y "Dark white girl" me pareció muy buena cuando se pudo escuchar hace un par de meses.
  • Ha sacado nuevo videoclip (bastante aburrido y en el que apenas sale) para "Staring at the sun"
  • Un poco aburrido si, y pa lo que ha grabado ella misma, no haber grabado nada. Pero la cancion es una pasada.
  • He leído que va a sacar un "Ultimate Collection" en Noviembre. Va a ser básicamente el "Pieces of a Dream" más "Best of you" y "Stupid Little Things" (va a cometer el sacrilegio de no añadir "I can feel you") y dos temas nuevos: "Army of me" y "Take his chance"

Un sacacuartos que le puede ayudar a recuperar un mínimo de la atención perdida.
  • Aquí los dos temas nuevos. Nada nuevo en el campo. Como curiosidad, "Army of me" es un cover de Christina Aguilera de su último disco.

Sign In or Register to comment.