Sebas esos cinco temas son según esta pagina web los que cantaria Madonna en la Superwol, por cierto anuncian también el 1º single para diciembre y el 2º para Febrero concidiendo con la superwol y album en Marzo, aparte dicen que las primeras entradas para el tour 2012 se ponen a la venta también en diciembre. Esta claro que con la nueva discografica van hacer una promoción brutal con Madonna.
Lo del nuevo single para navidades me chirria un poco, pero bueno. Me chirria todo la verdad, lo menos descabellado quizá es que salgan entradas ya por cómo hacen más artistas, pero tratándose de Madonna... mira que me extraña.
Pero en la Superbowl canta tantísima canción el mismo? El single que sale en diciembre no será la balada de WE? A lo 'Live to Tell' en su momento. O American Pie? O qué pasó con eso?
el descanso de la superbowl dura 30 minutos entre publicidad y demas tontadas pongamos que sean unos 20 minutos libres... 5 canciones? me parece demasieeeee y mas con lo poco querida que es desde hace años por los estados unidos.
De dónde ha salido esto? Son las supuestas canciones por la vocalista de estudio? La primera es espantosa, parece como de Fergie o Anastasia, y la segunda completamente anodina también.
De la primera, el estribillo apunta maneras, PERO la rima fire/desire/higher me pone de mala hostia. Aunque si esto es verdad, me tragaré mis palabras. Lo veo. La segunda, o la producen mejor, o como dice @sebas, para que Fergie enseñe tetamen en un vídeo y ya.
Lo primero que me ha golpeado la mente ha sido 'True Blue, la canción', pero a grandes rasgos me ha cogido en bragas, no sé que pensar. Aun así, tiene toda la pinta de que todos vamos a acabar dándolo absolutamente todo con ella.
Así que la letra aquella era real (horror!). Es un demo pero no creo que vaya a mejorar mucho con esa letra. Ahora se rumorea que el demo completo se filtrará en unas horas.
El estribillo lo peta el dubstep muy forzado lo veo, el rollo cheerleader no me disgusta la verdad. Ahora que lo he escuchado con esto lo peta en la superbowl si o si
Comentarios
Esta claro que con la nueva discografica van hacer una promoción brutal con Madonna.
La segunda, o la producen mejor, o como dice @sebas, para que Fergie enseñe tetamen en un vídeo y ya.
http://www.madonnarama.com/posts-en/2011/11/07/madonna-going-wild-with-benassi-exclusive/
Me encanta el tema, es tan ochentera, espero que sea todo un exito porque ella se lo merece.
!!!!!La más grande artista femenina de todos los tiempos!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso si no se si es la demo o la version final.
Así no, Madonna cariño, tienes que volver a tope.
Quién pida otra cosa, mas vale que la busque en otras.
P.D Ja,ja me encantan los comentarios perdonavidas.
QUIERO EL TEMA YA ese gimme all your love como diria diva fatale se pega al oido como el semen a los labios.
Eso si objetivamente no veo mucha influencia orbit en este tema y no se como va a casar con otras cosas mas ray of light... No se.
De la parte que suena como si estuviera metida en un batiscafo no se que opinar salvo que me recuerda a beutiful stranger y al rollo music.
Y LO ESTOY DANDO TODO COMO @llamamebritney CON LA OREJA
Estoy shockeado... el estribillo me encanta el resto aun estoy asimilandolo
Bien de melodía
Estribillo para darlo todo.
¡Me ha venido a la cabeza Nicola Roberts!
El rollo cheerleader no me gusta. El estribillo sí.
Eso ha salido directamente de las manos de la viejuna digan lo que digan.
En el link que hay en el link lo puedes encontrar
No soy nada objetivo con la viejuna lo reconozco.
Sigue sin gustarme el dubstep. Es un cortarollos total.