Uhh, de ese momento hay un gif buenísimo con ella tomando té en plan diva de la teína xD OTP: lo mejor del gif de @elanoni es el cojín con el carlino bordado O___O
@jaimecin Pues ninguno, para el mínimo de promo que han hecho te lo has perdido! Pero os admiro eh? Yo lo hice en el confessions y fue una tortura! Y en american Life, y todo!
Tendría que haberme duchado ya, que vine de hacer una ruta en bici y me encuentro con un "el disco se filtra hoy". Ahora me siento sucio, pero me da miedo irme a la ducha y perderme ese momento de leer !It has leaked!" Y que el shorro de mi vahina inunde toda la habitaceon. ¿Alguien más se siente así? xDDD
La policía no se pronuncia. Dicen que si pegas la oreja a las excavadoras del tranvía puedes oír la demo de Best Friend. Que la demo es la versión final.
Yo lo que no quiero es que se filtre mañana, que no vuelvo a casa hasta pasadas las 23. Me tiro de los pelos si todo el mundo está oyendo el disco menos yo.
Comentarios
@Elanonimotranquilo yo estoy rabeosa quiero que se filtre el disco, quiero venirme con todo, dónde lo quieren?
OTP: lo mejor del gif de @elanoni es el cojín con el carlino bordado O___O
Voy a potar de la emoceon ^______^
¿Alguien más se siente así? xDDD
Sólo uso Ken aquí, diminutivo de Kennel.
(La ensalada que me estaba preparando).
lo del agente te lo paso, PERO ESTO NO! XD
@jaimecín tú quédate estoico como yo, que eres el único que me comprende. no como estas frescas!
@anomalistiQ Download AOL Radio via the App Store and search for MDNA Enjoy!