¿Qué mamarracha estara por entonces dándonos por saco? Lola por entonces ya tendrá sus cuarenta y pocos, así que me la veo o saliendo en la teletienda o yendo de mística.
En 2038 Lady Gaga asistirá al funeral de Madonna haciendo el drama como le gusta a ella (totalmente falso, por supuesto), llorando y diciendo que fue su gran inspiración. Y la enterrarán con guantes, claro.
Cher cada cinco años o así se desprende de su cuerpo, toma posesión de el de una anciana solitaria de un centro de día de Florida y se va derechita a una clínica de estética.
Por favor, Chaz ya estará muerto! Tras una vida dedicada a los negocios inmobiliarios en Santa Barbara, lo encontrarán muerto en su cama con una copa de whisky, una caja de haloperidol y la cinta de Monster en el DVD, junto a un poster de Christina Ricci salpicado de margaritas.
ni siquiera en la version stuart price? a mi me gustaria que sacara alguna vez un disco con los hits de los ochenta remezclados en clave electronica actual, respetando las canciones pero eliminando esos organillos...
Comentarios
#Depresión
lola andara por ahi comiendo coños rocco habra estado en varias clinicas de desintoxicacion...
Y la enterrarán con guantes, claro.
Perdón, ¿he dicho Cher? Quería decir Heidi Montag. Cher por entonces estará enterrando a sus bisnietos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/24/cultura/1335269701.html
Amiwas, métanse a guionistas de la HBO ^^
Y la versión del Koko me pareció muy grande!