que ganas de liarlo todo... o sea que te gastas los cuartos y al final te puedes quedar a 5 km del escenario y encima el tito agustin coge a las mas desaforadas y las mete en el cuchitril
si @claudiopiscu... son gente muy estomagante. Las sufrí, y sufrí tamién la cola romana (en sentido literal) del concierto, que telita Roma'06 en el calendario Madonnico es un hito. Tengo además varias frases marcadas a fuego: "In dietro, in dietro!!!!!!", "Las milanesas primero!!!!!" (con taconazo), "fuori!! fuori!!", las repetíamos en un foro, como aqui con Diva Fatale.
No quería segundas lecturas @perro, jejej. Hubo avalancha, carreras, acinamiento... un descontrol completo.
por cierto @claudiopiscu, en donde estabas? Yo la vi a la derecha de la bola, en el golden circle de verdad, no como el de ahora. Qué momentazo orgásmico cuando se abrió la bola, WOWOWOWOWO.
Yo solo recuerdo que al entrar tuvimos que pasar antes por un Everest de mierda compuesto de sacos de dormir, ropa, sillas, basura, neveras.... Parecía el Apocalipsis. Yo prefiero el golden circle de ahora. Lo quieres? Lo pagas¡ Que no está uno para hacer tanta cola ya
La frase estrella de aquel viaje fue La Patata en mitad del concierto girándose indignada porque no veía nada para decir "Entre tú y yo, creo que he tirado 80 euros a la basura". Esa y una pseudo marica rodeada de travestis que no paraba de gritar ¡Brava Madonna, Brava! mientras golpeaba a todo el mundo con su collar de perlas.
^ Golpeaba a todo el mundo con su collar de perlas y con sus abundante gotas de sudor proyectadas por sus violentos giros de cabeza... Qué asquerosa.
Pues si ésa es la frase estrella, el momento estrella es cuando empezó a cantar Drowned World y yo dije "esta canción me aburre bastante" y @Claudiopiscu se giró y me dijo "Cállate, estúpida" mientras me daba un bofetón que me puso la cara del revés... Más mono...
@Elanonimotranquilo, es que a lo tonto ya me he destripado más de la mitad del tour, y quién evita la tentación...además, los 72 nombres de dios no se aprenden solos, chato.
Pues a ver qué pasa con el videoclip. El video de Die Another Day del Sticky es suyo, y ese mola. Va a ver un poco de marketing con una marca de coches, como Smirnoff y GMAYL, así que puede que tengamos hasta exteriores que desde... What It Feels Like For A Girl no sale en la calle, de verdad, en un videoclip.
Comentarios
Acabo de verlo pervertidos! como podéis decir esas cosas de un niño tan pequeño!
con su piel de... Canne!
Ay!! Recuerdo que me entrevistó una para un periódico local de España, de baleares o así. XD
por cierto @claudiopiscu, en donde estabas? Yo la vi a la derecha de la bola, en el golden circle de verdad, no como el de ahora. Qué momentazo orgásmico cuando se abrió la bola, WOWOWOWOWO.
Pues si ésa es la frase estrella, el momento estrella es cuando empezó a cantar Drowned World y yo dije "esta canción me aburre bastante" y @Claudiopiscu se giró y me dijo "Cállate, estúpida" mientras me daba un bofetón que me puso la cara del revés... Más mono...
Más vídeos en Antena3
@Elanonimotranquilo, es que a lo tonto ya me he destripado más de la mitad del tour, y quién evita la tentación...además, los 72 nombres de dios no se aprenden solos, chato.
Si parece Jose Mota!!!!
Ese vestido de oportunidades malaga!!! Esas botas!! ese bolso en plan mari de pueblo!! ese brazo agarrando al novio como las abuelas!!!
NO HIJA NO
eau du yaya
Por otra parte Tom Munro dirige el clip de Turn Up the Radio.
Otra cagada por parte de la Señora.
En vez de hacer la tonta en una habitación lo va a hacer delante de Coliseo...
Oops.
Pues a ver qué pasa con el videoclip. El video de Die Another Day del Sticky es suyo, y ese mola. Va a ver un poco de marketing con una marca de coches, como Smirnoff y GMAYL, así que puede que tengamos hasta exteriores que desde... What It Feels Like For A Girl no sale en la calle, de verdad, en un videoclip.
en cualquier caso siempre es un buen momento para recordar ese pedazo de VIDEOCLIP.