No es talifanismo, es que trato habitualmente con una mujer de la misma edad de Madonna, y me parecen aberrantes este tipo de comentarios, completamente carentes de gracia y de imaginación. Es una cosa asumida en internet ante la que no voy a dejar de protestar. Me parece bochornoso, he visto a Burt Bacharach, Patti Smith, Leonard Cohen devorar un escenario con 60, 70 y 80 años, y me parece un bochorno total que la gente no le dé un valor.
Desde luego, es un consuelo que a todo cerdo le llegue su San Martín. Espero que toda esta gente envejezcáis de puta pena, que por lo amargada que vais, seguro que sí.
Y menuda gilipollez lo de Gaga-Madonna. No inventes!!!! Que el verdadero antifán de Gaga es ACM y la mayoría de los textos anti-Gaga son suyos, como este
querida @corralerda puede que M tras treinta años desafine como una perra y no conozca las notas musicales aun asi hay muchas otras que aun tocando el piano no saben salir de dos frases musicales que repiten hasta la saciedad cambiando la le le le le le le tra.
y como poseedor de un nardo casi pre menopausico recordarte que ya quisiera comerse tu coñito puber todos los cipotes que se ha comido ese chumino menopausico incluido el que cada noche la deja like a virgin en la actualidad
Pues que Madonna siga en activo (que tampoco es tan mayor, espero que siga a la edad que tiene Marlene en esa foto) y que Estefanía pase de intentar parecer una belleza convencional, creo que, más que restarles, les da puntos.
Me he metido yo con Madonna acaso, @anonimo? A qué viene este ataque innecesario a Koala? Tu qué eres tan fan cuantas veces has visto a Mdonna en concierto? Porqué yo me he molestado en ir a verla en cuatro giras distintas a ciudades com Madrid, Barcelona, Valencia, Roma, Lisboa y Coimbra. No sé, supongo que gustarme me gusta... Y si alguien dice que no la ha visto todavía es porque no ha querido, que con el Candy visitó 5 ciudades españolas. Cinco!
@emanuelo yo sigo de terco con el asunto del cigarrillo, por eso decía risible, por los comentarios. Todo eso lo hace cualquier nueva y no la bajan de puta, mamarracha, ridícula y demás. Pero no, es Madonna, "en mi escenario mando yo" así que puede, igual nos caga en la cara y con gusto abriremos la boca. Y todo lo digo sin haterismos a ella, en serio, que si vieran las reproducciones de mi last.fm...
Qué ascopena me da cuando te/os pones/eis victimista con "la otra", así te lo digo. No es intocable, que para algo es mewafamosa, si no que se haga cajera del día.
No me he sorprendido, me pareció exagerado todo, pero bah... Lo que no ha dicho es qué pobre ni nada de eso, ni que no se diga que es vieja o una amargavidas de ciudado.
Comentarios
Desde luego, es un consuelo que a todo cerdo le llegue su San Martín. Espero que toda esta gente envejezcáis de puta pena, que por lo amargada que vais, seguro que sí.
http://jenesaispop.com/2012/12/18/lady-gaga-regala-you-i-en-version-jazz/
Yo me habría despachado a gusto con la bochornosa y dantesca actuación con los Rolling, pero he pasado...
@acm... el topo antigaga de jnsp
Besis de queso de leche de la oveja de @ifar.
Say no to ageism.
MDNA
Nacha Guevara
MDNA
Patty Lupone
MDNA
La lupone fue la que la estreno en los 70, Paloma la que la estreno en españa y Nacha la primera evita Argentina.
a partir del minuto 6
Y lo he dado todo esta mañana con Frozen en la MTV.
Mmmmmmhmmmm mmmmhmmmmm
miren http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-12-24&NewsID=25776&BodyID=0&PaginaId=11&SupplementId=69&strNameFile=Madonna_Burla.flv&iMoveScroll=143