The BitTorrent Bundle is a powerful new media format that's built to move freely across the Internet. It is designed to hold any file type, and any file size. And it's designed to encourage and empower free expression, beyond the Internet's walled gardens
no entiendo porque los haters dicen que las proyecciones de express yourself en MDNA son lo peor. A mi me parecen fantasticas.
el video podria tener gracia si fuera de otra manera pero poner el audio de la botella con la base de express yourself no es tampoco el colmo del ingenio...
no creo que su idea fuera hacer un thirller... la base no era mala... hacer un video sobre como ve ella su ascenso a la fama. El problema es que era inconexo, sin sentido, la intro era laguisima y al final no tenia ni chicha ni limona.
Al menos habia alguna imagen chula y la fotografia mejoro respecto de los anteriores.
Applause tiene muy poca pinta de ser una canción más exitosa que Give Me All Your Luvin en España. Este es el chart-run de momento. GMAYL fue top 10 durante 10 semanas. Applause durante 3.
Give Me All Your Luvin 2-3-6-6-6-3-6-6-8-10 Applause 1-7-10-11-14
Whatever, a la gente se le ha metido en la cabeza que GMAYL fue un flop y al menos, aquí, que es lo que percibimos, fue bastante hit. Que de tanto mirar el Billboard, listas extranjeras y las barritas, a veces se nos va.
Comentarios
The BitTorrent Bundle is a powerful new media format that's built to move freely across the Internet. It is designed to hold any file type, and any file size. And it's designed to encourage and empower free expression, beyond the Internet's walled gardens
el video podria tener gracia si fuera de otra manera pero poner el audio de la botella con la base de express yourself no es tampoco el colmo del ingenio...
"a cuen romantic dinner in the madrid de los austrias?"
cuen?? CUEEN??? qué quería decir con cuen?!?
yo hice uno mejor
Al menos habia alguna imagen chula y la fotografia mejoro respecto de los anteriores.
Al menos parte de el SP se grabó durante el tour, así que en cierto modo es normal que aparezca algo del tour.
Give Me All Your Luvin 2-3-6-6-6-3-6-6-8-10
Applause 1-7-10-11-14
Y ya está, esa es la noticia.