Yo soy más de banda sonora clásica compuesta (o no) expresamente para la película que de meto varias canciones 10 segundos cada una y así vendo el disco (salvo honrosas excepciones).
La banda sonora de la peli que vi ayer precisamente no estaba mal, De óxido y hueso, hecha de "cosas que suenan en la radio del coche" o "música en la discoteca cuando entra la prota": M83, Bon Iver, Lykke Li, etc...
Entre al hilo, esperando ver un comentario mío con "Song for Bob" y veo que tu comentario va sobre esto.
qué jodida barbaridad de película He was ashamed of his boasting, his pretensions of courage and ruthlessness; he was sorry about his cold-bloodedness, his dispassion, his inability to express what he now believed was the case- that he truly regretted killing Jesse, that he missed the man as much as anybody and wished his murder hadn't been necessary.
Dani December 2010 Reportar Cualquiera de A.Newman, Rózsa, Herrmann, Steiner, Delerue, tiomkin, Bernstein, Williams, Goldsmith, Mancini, etc, etc, etc.....
Y lo demás es decir chorradas, como las que aquí se leen.
Y como selecciones musicales, aunque no tenga nada que ver con el mundo de las bandas sonoras como las conocemos algunos, ninguno lo hace tan "bonito", en la actualidad, como Tarantino.
@sexapolar, no sé si la has visto, te recomiendo mucho Berlin Alexanderplatz. Algunas escenas te pondrán de los nervios, otras te gustarán mucho, pero no te dejará indiferente. @Elanonimotranquilo , ¿qué opinas de Berlin Alexan...? ¿La obra maestra de Fassbinder?
Comentarios
http://open.spotify.com/user/wrecklessjesus/playlist/3naKfGwAhNfVQgw6u6PCwC
te falta una
y el libro está muy bien
Que además cerraba su último disco.
Bowie andando por una maquina de escribir, malotes de palo, patty smith, Sade...que mas?
Vestida para matar de Pino Donaggio
Robin y Marian de John Barry....
La mítica de Eduardo Manostijeras que ya estomaga de lo que la han usado en millones de anuncios, de Danny Elfman
Desafío total de Jerry Goldsmith, la del 90
Lawrence de Arabia
Y Oldboy
Acojonante
No he visto mucho Elfman por aquí...
Los pelillos de punta, jodida y absoluta obra maestra.
El mejor main tittle de una banda sonora española EVER... Incluso la utilizaron en la serie Mad Men (Episodio 3x05 - The Fog)
BRAVO, Jerry Goldsmith
Star Wars Minus Williams - Throne Room:
La BSO de Interstellar es una maravilla.
Y me he reenganchado tanto a la BSO de Lost de Michael Giacchino que me estan entrando ganas de volver a ver la serie entera
qué jodida barbaridad de película
He was ashamed of his boasting, his pretensions of courage and ruthlessness; he was sorry about his cold-bloodedness, his dispassion, his inability to express what he now believed was the case- that he truly regretted killing Jesse, that he missed the man as much as anybody and wished his murder hadn't been necessary.
Un solo comentario el tío, pero ahí a tope.
Dani
December 2010 Reportar
Cualquiera de A.Newman, Rózsa, Herrmann, Steiner, Delerue, tiomkin, Bernstein, Williams, Goldsmith, Mancini, etc, etc, etc.....
Y lo demás es decir chorradas, como las que aquí se leen.
Y como selecciones musicales, aunque no tenga nada que ver con el mundo de las bandas sonoras como las conocemos algunos, ninguno lo hace tan "bonito", en la actualidad, como Tarantino.
Lo he visto al acortarle el nick a danimz.
Mitiquísima
Para que aprendan los guionistas de hoy. El epílogo de Berlin Alexanderplatz es tremendo
La parte lírica que empieza en el minuto 4:30 me mata siempre. Podría estar en Twin Peaks.
Mieze te quiero
@sexapolar, no sé si la has visto, te recomiendo mucho Berlin Alexanderplatz. Algunas escenas te pondrán de los nervios, otras te gustarán mucho, pero no te dejará indiferente.
@Elanonimotranquilo , ¿qué opinas de Berlin Alexan...? ¿La obra maestra de Fassbinder?
Un fragmento de "Die Dritte Generation" fue utilizado por Kar Wai en 2046