Foxes
Foxes comenzó sus andadas allá por el 2012 cuando sacó su single debut "White Coats", el cuál precedió a su EP "Warrior" lanzado en mayo de ese mismo año.
"Warrior" EP Tracklist:
1.- "Warrior"
2.- "White Coats"
3.- "In Her Arms"
4.- "Let Go for Tonight (demo)"
5.- "Warrior (live acoustic)"
Meses después lanzó otros dos singles, "Echo" y "Home" (cuyo videoclip ha sido eliminado de la cuenta personal de la artista), posicionándose como una de las últimas promesas del pop británico.
El año pasado presentó "Beauty Queen" y colaboró con Zedd en la celebrada "Clarity", tema con el que ambos ganaron un Grammy en la última edición.
Pero no fue hasta septiembre cuando por fin pudimos conocer el primer single de su álbum debut "Glorious", "Youth", el cuál se ha convertido en su buque insignia, seguido muy de cerca por "Let Go for Tonight" (2014) que ha superado en los charts a su predecesor en cuanto a posición máxima (no sé si en ventas también) y en reproducciones en YouTube.
"Holding Onto Heaven" saldrá a la venta el próximo 4 de Mayo, siendo el tercer sencillo del álbum aunque ya fue lanzado antes como single promocional.
La fecha de lanzamiento de "Glorious" es el 12 de Mayo y estarán incluidas todas las canciones que ha presentado a lo largo de estos dos años a excepción de "Warrior". Este es su tracklist.
1. -"Talking to Ghosts"
2.-"Youth"
3.-"Holding onto Heaven"
4.-"White Coats"
5.-"Let Go for Tonight"
6.-"Night Glo"
7.-"Night Owls Early Birds"
8.-"Glorious"
9.-"Echo"
10.-"Shaking Heads"
11.-"Count the Saints"
Deluxe edition bonus tracks
12.-"Clarity" (Live)
13.-"Beauty Queen"
14.-"Home"
15.-"In Her Arms"
16.-"The Unknown"
"Warrior" EP Tracklist:
1.- "Warrior"
2.- "White Coats"
3.- "In Her Arms"
4.- "Let Go for Tonight (demo)"
5.- "Warrior (live acoustic)"
Meses después lanzó otros dos singles, "Echo" y "Home" (cuyo videoclip ha sido eliminado de la cuenta personal de la artista), posicionándose como una de las últimas promesas del pop británico.
El año pasado presentó "Beauty Queen" y colaboró con Zedd en la celebrada "Clarity", tema con el que ambos ganaron un Grammy en la última edición.
Pero no fue hasta septiembre cuando por fin pudimos conocer el primer single de su álbum debut "Glorious", "Youth", el cuál se ha convertido en su buque insignia, seguido muy de cerca por "Let Go for Tonight" (2014) que ha superado en los charts a su predecesor en cuanto a posición máxima (no sé si en ventas también) y en reproducciones en YouTube.
"Holding Onto Heaven" saldrá a la venta el próximo 4 de Mayo, siendo el tercer sencillo del álbum aunque ya fue lanzado antes como single promocional.
La fecha de lanzamiento de "Glorious" es el 12 de Mayo y estarán incluidas todas las canciones que ha presentado a lo largo de estos dos años a excepción de "Warrior". Este es su tracklist.
1. -"Talking to Ghosts"
2.-"Youth"
3.-"Holding onto Heaven"
4.-"White Coats"
5.-"Let Go for Tonight"
6.-"Night Glo"
7.-"Night Owls Early Birds"
8.-"Glorious"
9.-"Echo"
10.-"Shaking Heads"
11.-"Count the Saints"
Deluxe edition bonus tracks
12.-"Clarity" (Live)
13.-"Beauty Queen"
14.-"Home"
15.-"In Her Arms"
16.-"The Unknown"
Comentarios
No tengo el EP entero, pero todos los singles que ha ido sacando me han gustado, especialmente Youth
¿Qué os parece? A mí me ha resultado un tanto soporífera.
Por fin!!! Aunque la portada
Ay qué bien! Hace poco me volví a poner el All I Need, y menudo discazo sigue siendo
@Apoarttc ♥️
Suena bastante bien
Sí
Temazo
Me gusti
Locurón ❤️
queremos reseña a su nuevo album!!! The Kick!!!