El hilo con mas visitas y comentarios vs el hilo que hasta en fin de semana está en la primera pagina. Si estos son los hilos losers, los que molan cuales son?
Yo tengo fe en @Slavin (en realidad siempre la he tenido). Creo firmemente que puede montar una pelotera de aquí a las 15:30, que es cuando tengo que salir de casa y no voy a estar pendiende del móvil. En lo que me doy una duchita ya ha sacado las uñis.
Asturcon 2:50PM Flag Posts: 1,119 Yo tengo fe en @Slavin (en realidad siempre la he tenido). Creo firmemente que puede montar una pelotera de aquí a las 15:30, que es cuando tengo que salir de casa y no voy a estar pendiende del móvil. En lo que me doy una duchita ya ha sacado las uñis.
SlavinSlavin 2:51PM Flag Posts: 35,979 una pelotera de mierda pa tu cara
^^ yo es porque he copiado y pegado, y porque hace mucho tiempo dijiste que odiabas que te llamasen @slav o @lagata porque para nombrarte mal, mejor qye te nombren entera.
Comentarios
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2517/mi-cono-vs-vuestro-cono
Y pensar que un día diijste que me querías adoptar...
Con lo que ha sido esta mujer... y lo blandita que está últimamente ¿le habrán dao mandanga de la buena? Tanto relax no es normal.
solo te respeto por tu amistad 3D con @bikinikill
bueno un poco sí
Yo tengo fe en @Slavin (en realidad siempre la he tenido). Creo firmemente que puede montar una pelotera de aquí a las 15:30, que es cuando tengo que salir de casa y no voy a estar pendiende del móvil. En lo que me doy una duchita ya ha sacado las uñis.
SlavinSlavin 2:51PM Flag
una pelotera de mierda pa tu cara
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ambos
@elek yo lo pido pero no se por qué