SWANS

13»

Comentarios

• edited March 2023

Podría estar en el Leaving Meaning perfectamente con esos coros.

• que portada tan chula <3

• Pues muchas ganas de escucharlo, aunque si te soy sincero este single me ha resultado poco atractivo, me suena demasiado a los dos últimos discos, y no me parece que el desarrollo llegue a un climax interesante. A ver si nos sorprende un poco con algún otro tema.

• @Ignasi totalmente, me dices que es un bonus track del anterior álbum y me lo creo. 0 innovación pero tampoco les vamos a pedir ya mucho a estas alturas.
    Aún con todo, está guay, me gusta.

• Otro disco de dos horas, para no perder la costumbre. Esta semana le daré varias escuchas a ver qué tal, de momento tiene temas que me retrotraen a su época de los 90, lo cual está bastante bien...

• A mi me ha faltado como escuchar mas guitarras furiosas no? estan muy folkies

• Ya sonaban "folkies" cuando Gira y sus amiguetes se llamaban Angels of Light, Xtian. Y la obra en solitario de Gira es muy acústica. Nada nuevo bajo el sol.

• Esta me parece que encapsula la esencia de los Swans en su etapa ¿de vejez?

A mí me fascina e hipnotiza igual o más.

You are not free
    You are not free
    Come to me
    Come to me
    Come here to me
    You are not free
    You are not free
    You must come to me
    You must come to me
    You are not free
    You are not free
    Come to me
    Come to me
    Come here to me
    Come to me
    Feed on me
    Come to me
    Feed on me

• Efectivamente aquí guitarrazos pocos, ha vuelto un poco al rollo Angels of Lights e incluso un poco a los pasajes más tranquis de Soundtracks for the Blind. Aún así, me sigue sonando un poco a ya oído, pero bueno, lo voy escuchando con interés.

• edited June 2023

A mí siguen sorprendiéndome, Los Angeles: City of Death me recuerda a My Father Will Guide Me up a Rope to the Sky y que dé paso a a Michael is done es una genialidad. Luego The Beggar lo remata todo. Los veo en plena forma incluso en los cortes mas dulces rollo No More Of This. Podría salir en The Seer perfectamente.

• Voy a decir una cosa, si me llegan a sacar como disco los 45 minutos The Beggar Lover (Three) me hubiera quedado agustísimo. No lo digo por desmerecer el resto del disco, pero es que esta es para ponerse con los auriculares en la habitación y meterte en un trance, creo que es su mejor tema mastodóntico desde The Seer.

• Supongo que sí pero ¿has escuchado este? @Ataulfo

image

• Me está sublibeyando el disco

• Las guitarras del minuto 18 de The Beggar Lover (Three) son puro sexo.

• Puro secso y alcohol. Pa lo que venga

• Sé que existe ese disco, Ignasi, pero diría que no lo he escuchado. También tenía otro grupo que era SKIN, que yo lo escuché porque me bajé sin querer su disco en vez de Children of God (me pensaba que era ese, cosas del Soulseek por aquél entonces...) mucho más folkie y con más voz de Jarboe.

• Es que venían juntos en algunas ediciones.

image

• Yo recuerdo haberme liado muchísimo entre Skin y Skunk Anansie, no sabía cuál era cuál hahaha

Sign In or Register to comment.