Corason Corason

1646566676870»

Comentarios

• El mayor de los Urdangarín, el que recibió la patada de Froilán en la boda de los entonces príncipes

• yo ayer le dediqué 4 minutos a hacer de Nancy Drew y los medios afines a la Corona siempre han hablado de NOVIA.

es este medio (don balon?) El que ha publicado eso: https://www.donbalon.com/masdonbalon/casareal/juan-urdangarin-rehace-su-vida-con-el-chico-de-londres-con-el-que-rompio-en-verano

yo elijo creer porque con la Casa Real casi todo termina siendo cierto y porque no tengo ganas de trabajar.

• Me informan de que Don Balón es el Ok Diario de la prensa deportiva.

• pero te informan desde ok diario o desde don balon?

• o es una amiga ajena al mundillo?

• a ver, por muy kinky que sea el medio... publicar eso, así, ¿lo harían de ser mentira? Suena a vamos a colgarnos la medallita de sacar al muchacho del armario (y si no fuera la familia real, me parecería asqueroso). Pero a saber.

• Entonces seguro que Froilán le pegó la patada por maricón

• Y en Don Balón que han dicho de la patada? Fue falta? Tarjeta roja?

• Hombre no sé cuantos nietos tiene el emérito, pero la regla del 10 % tiene que aparecer por algún lado, por muy borbones (y, por tanto, genéticamente especiales) que sean. Así que bien podría ser.

• Son todos una panda de mongolas en esa familia

• He entrado en la pagina de donbalon. Es un 40% noticias de fútbol, 40% de la casa real (como 10-15 noticias al día, todas con bien de clickbait y con tufo a fake news que echa para atrás) y 20% otros deportes o famoseo.

• Lo de que había estado varios años viviendo con un amigo se sabía ya de antes eh, otra cosa es que si van a volver a vivir juntos y Don Balon le apetece decir que es que la pareja se reconcilia, pos bueno, pero que ya tuvo muchos años un "compañero de piso" no es nuevo.

• Pero se metía cuarto y mitad con el compañero de piso?

• Compañeros porculeros

• "el amigo de Londres" la nueva peli de Béla Tarr

Sign In or Register to comment.