a ver, por muy kinky que sea el medio... publicar eso, así, ¿lo harían de ser mentira? Suena a vamos a colgarnos la medallita de sacar al muchacho del armario (y si no fuera la familia real, me parecería asqueroso). Pero a saber.
Hombre no sé cuantos nietos tiene el emérito, pero la regla del 10 % tiene que aparecer por algún lado, por muy borbones (y, por tanto, genéticamente especiales) que sean. Así que bien podría ser.
He entrado en la pagina de donbalon. Es un 40% noticias de fútbol, 40% de la casa real (como 10-15 noticias al día, todas con bien de clickbait y con tufo a fake news que echa para atrás) y 20% otros deportes o famoseo.
Lo de que había estado varios años viviendo con un amigo se sabía ya de antes eh, otra cosa es que si van a volver a vivir juntos y Don Balon le apetece decir que es que la pareja se reconcilia, pos bueno, pero que ya tuvo muchos años un "compañero de piso" no es nuevo.
Comentarios
El mayor de los Urdangarín, el que recibió la patada de Froilán en la boda de los entonces príncipes
yo ayer le dediqué 4 minutos a hacer de Nancy Drew y los medios afines a la Corona siempre han hablado de NOVIA.
es este medio (don balon?) El que ha publicado eso: https://www.donbalon.com/masdonbalon/casareal/juan-urdangarin-rehace-su-vida-con-el-chico-de-londres-con-el-que-rompio-en-verano
yo elijo creer porque con la Casa Real casi todo termina siendo cierto y porque no tengo ganas de trabajar.
Me informan de que Don Balón es el Ok Diario de la prensa deportiva.
pero te informan desde ok diario o desde don balon?
o es una amiga ajena al mundillo?
a ver, por muy kinky que sea el medio... publicar eso, así, ¿lo harían de ser mentira? Suena a vamos a colgarnos la medallita de sacar al muchacho del armario (y si no fuera la familia real, me parecería asqueroso). Pero a saber.
Entonces seguro que Froilán le pegó la patada por maricón
Y en Don Balón que han dicho de la patada? Fue falta? Tarjeta roja?
Hombre no sé cuantos nietos tiene el emérito, pero la regla del 10 % tiene que aparecer por algún lado, por muy borbones (y, por tanto, genéticamente especiales) que sean. Así que bien podría ser.
Son todos una panda de mongolas en esa familia
He entrado en la pagina de donbalon. Es un 40% noticias de fútbol, 40% de la casa real (como 10-15 noticias al día, todas con bien de clickbait y con tufo a fake news que echa para atrás) y 20% otros deportes o famoseo.
Lo de que había estado varios años viviendo con un amigo se sabía ya de antes eh, otra cosa es que si van a volver a vivir juntos y Don Balon le apetece decir que es que la pareja se reconcilia, pos bueno, pero que ya tuvo muchos años un "compañero de piso" no es nuevo.
Pero se metía cuarto y mitad con el compañero de piso?
bocata de lomo
Compañeros porculeros
"el amigo de Londres" la nueva peli de Béla Tarr