El hilo para hablar sobre la viuda negra, su música, su Twitter y sus Google hallazgos. Había otro hilo con un título horroroso, así que creo éste nuevo a propósito del estreno de su nuevo single 'YOU KNOW MY NAME', esta tarde en la BBC6 Radio.
Otro fans por aquí No suena nada mal lo nuevo, menos sobreproducido que Nobody's daughter, más crudo, y parece que ha recuperado algo de potencia al gritar, casi como en los viejos tiempos
Oh A ver si atina esta vez con los medios tiempos, porque con lo chula que le podía haber quedado Never gonna be The same ( cerraba America's sweetheart ) parecía que algunas partes las cantaba con desgana
Al Guti sí, con REM y Placebo, pero por aquella aún era muy niño para viajar solo.
Pues es toda una experiencia, además de la música, monta un buen chou haciendo la mamarracha. Me sorprendió para bien porque la voz que tiene ya no es la que era, pero aun así, bien de gritos y setlist guay. Antes de ir estaba convencido de que iba a cancelar porque con la fama que tiene, y sin haber sacado el disco aún no entendía muy bien que fuese sólo a Milán y Londres. muy bien muy bien sí.
JAJAJAJA buenísimo, a su defensa (de ella) tengo que decir que hace ya un par de giras que su guitarra no se oye, ella misma ha dicho que las drogas la han dejado incapaz de volver a saber tocar la guitarra, así que ahora mismo es simple atrezzo. partiendo de la base que ella NUNCA ha ido de ser una buena guitarrista.
Comentarios
http://irritationknot.tumblr.com/post/83530786033/you-know-my-name-new-single-by-courtney-love-i
Muy Distillers
No suena nada mal lo nuevo, menos sobreproducido que Nobody's daughter, más crudo, y parece que ha recuperado algo de potencia al gritar, casi como en los viejos tiempos
A ver si atina esta vez con los medios tiempos, porque con lo chula que le podía haber quedado Never gonna be The same ( cerraba America's sweetheart ) parecía que algunas partes las cantaba con desgana
Y ya con un poco de suerte lo siguiente sea la reunión de Hole con Eric, Melissa y Patty.
A buena calidad:
@ibuprofeno eres muy fans? me voy a verla a londres el mes que viene
Soy fans desde el principio, ojalá verla en directo, en la anterior gira era mi propósito, pero me falló todo
Pues es toda una experiencia, además de la música, monta un buen chou haciendo la mamarracha. Me sorprendió para bien porque la voz que tiene ya no es la que era, pero aun así, bien de gritos y setlist guay. Antes de ir estaba convencido de que iba a cancelar porque con la fama que tiene, y sin haber sacado el disco aún no entendía muy bien que fuese sólo a Milán y Londres. muy bien muy bien sí.
http://lamegaestacion.com/courtney-love-no-le-pago-a-su-tecnico-de-sonido-y-le-paso-esto/
Guitarra + voz
Con la banda
buenísimo, a su defensa (de ella) tengo que decir que hace ya un par de giras que su guitarra no se oye, ella misma ha dicho que las drogas la han dejado incapaz de volver a saber tocar la guitarra, así que ahora mismo es simple atrezzo. partiendo de la base que ella NUNCA ha ido de ser una buena guitarrista.