Las de la intención

edited April 2014 in Música
Cualidades no les faltan. Si hubiesen nacido en Wisconsin tal vez lo tendrían más fácil... Un hilo para aquellos y aquellas que no se rinden y que lo siguen intentando.

Temazo de ANAEL:

Temazo de EDURNE:

Temazo de REBECA:

¿Quién lo logrará? ¿Quién alcanzará la cima desde el valle de las muñecas?
Tagged:

Comentarios

• Con tu historial de temas casi que podrías grabarte un vídeo e incluirte en el hilo.
  • Incluí la coletilla "como yo", pero la quité.... Yo ya no aspiro a nada. XD

• Se me olvidaba mi preferida:

Con el siguiente tema debió ser HIT mundial:

TEMAZO
  • de esa panda esta claro que soraya es la que mas se lo curra y la que tienen un poquito de algo mas. El problema con soraya es ella misma, hay algo en su personalidad o en su ego que echa para atras.
  • Temazo y vídeo

• Tras su éxito de 2011 Mr Saxobeat, Alexandra Stan sigue intentándolo desde su Rumania natal. Esta vez influenciada por cómo la música de Britney y Kylie debiera sonar.

• edited June 2014
    A ver si esta tiene algo más de suerte:

• edited November 2014
    Pueden pasar a formar parte de la nómina de este hilo las coetaneas Rocío Pérez Armentero y Ruth Lorenzo Pascual
  • edited December 2014
    http://www.formulatv.com/noticias/42459/soraya-ana-mena-vive-cantando-casting-participar-reality-show-internacional/

Lo pongo aquí porque paso de abrir más hilos random
    The ultimate Diva
    Whoah!!!
  • edited December 2014
    Como no sé dónde ponerlo, usaré mi hilo monólogo. Es a cerca de Marta Chezter, quien me gustó mucho en la entrevista. Oí entre líneas que le tiene cierta tirria al "colgado" de Baute.
    Aunque su carrera de los 90s me parece todo un "adaptarse a lo que se lleva" tanto es así que el otro día bailé "Desesperadallthatshewantsisanotherbaby"

Su nuevo disco está siendo grabado en Mayami
  • edited December 2014
    Aprovecho e Incluyo en este hilo a Ruth Lorenssso (por su Tema Eva) . Si se lleva el Goya por Hechicero, la sacamos un ratito de aquí pa que se ventile del olor a naftalina.
  • edited January 2015
    Me sorprende las pocas reproducciones que tienen los videos de Soraya.
    Entre los dos últimos discos sale uno bastante bueno. Ella tiene un director artístico que la lleva como vaca sin cencerro pero tiene un talento innegable.
  • Las visitas es porque hay que sumar todos los canales, que entre que los antiguos están en los de las discográficas, otros en su nuevo vevo, otros en el suyo eprsonal, otro en uno en el que está solo el álbum, otro con la nueva dicográfica...
  • mmm, entonces necesita una estrategia de comunicación
  • ¿Incluimos a Edurne o la dejamos en cuarentena?
  • ^ que siga en cuarentena
    Ojalá cununca pise este hilo
Sign In or Register to comment.