Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Lo que hace en el concierto que puse con "Alors on danse" es pura fantasía.
Pues a mi me ha gustado la nueva
El vídeo completo
Habla sobre las ideas suicidas, el infierno que rodea los problemas de salud mental
Es la canción que canta
Es el nuevo single, sí
Gallina de piel con la entrevista/actuación en el Telediario
Como idea me parece lo más
Qué ganas del disco, l’enfer me parece de lo mejor que ha sacado.
El concierto de Racine Carree que hay en youtube lo tengo en favoritos desde hace años. Es brutal. Para el que no lo haya visto:
No me puede gustar más TODO
Nadie se ha puesto el disco?
Un servidor. Es más sutil y pausado que el anterior.
Yo me lo pondré estos días. Que haya Europop, por favor.
Está muy bien el disco, pero la gente le criticará por falta de hits inmediatos
Sí, llevo medio escuchado y es su Madame X/Músicas del mundo, se ha puesto más y más denso a cada disco.
Yo a primera escucha, así por encima... No me ha gustado demasiado, teniendo en cuenta que yo de francés 0 claro.
La motomadre le puso un 8: https://jenesaispop.com/2022/03/07/429225/stromae-multitude-critica/
He visto principio del el concierto que posteó milo en enero y Me recuerda al videojuego "Limbo".
Que video más chulo!, Y el disco genial.
Qué conciertazo en el Coachella madre mía
Esto sale hoy
Living con las pintas de Stromae
La verdad, no le veo ningún punto a favor del remix con Camila.. la canción ya estaba bien así como estaba.. de hecho ayer descubrí esta versión en directo y me encanta. [
Comentarios
Lo que hace en el concierto que puse con "Alors on danse" es pura fantasía.
Pues a mi me ha gustado la nueva
El vídeo completo
Habla sobre las ideas suicidas, el infierno que rodea los problemas de salud mental
Es la canción que canta
Es el nuevo single, sí
Gallina de piel con la entrevista/actuación en el Telediario
Como idea me parece lo más
Qué ganas del disco, l’enfer me parece de lo mejor que ha sacado.
El concierto de Racine Carree que hay en youtube lo tengo en favoritos desde hace años. Es brutal. Para el que no lo haya visto:
No me puede gustar más TODO
Nadie se ha puesto el disco?
Un servidor. Es más sutil y pausado que el anterior.
Yo me lo pondré estos días. Que haya Europop, por favor.
Está muy bien el disco, pero la gente le criticará por falta de hits inmediatos
Sí, llevo medio escuchado y es su Madame X/Músicas del mundo, se ha puesto más y más denso a cada disco.
Yo a primera escucha, así por encima... No me ha gustado demasiado, teniendo en cuenta que yo de francés 0 claro.
La motomadre le puso un 8: https://jenesaispop.com/2022/03/07/429225/stromae-multitude-critica/
He visto principio del el concierto que posteó milo en enero y Me recuerda al videojuego "Limbo".
Que video más chulo!, Y el disco genial.
Qué conciertazo en el Coachella madre mía
Esto sale hoy
Living con las pintas de Stromae
La verdad, no le veo ningún punto a favor del remix con Camila.. la canción ya estaba bien así como estaba.. de hecho ayer descubrí esta versión en directo y me encanta. [