Paredes de Coura 2014
Hola!
Parece que este año, con el cartel tan majo que les está quedando, por fin nos vamos a animar a ir al Paredes.
Soy novato en el festival y me pregunto cómo está el alojamiento para los que preferimos no acampar. Hay alguna opción molona? Son todo casas rurales en el quinto pino que te obligan a usar el coche? Existe la opción de moverse en taxi o algo parecido?
A ver si alguien que haya estado en el festival me puede ayudar.
Parece que este año, con el cartel tan majo que les está quedando, por fin nos vamos a animar a ir al Paredes.
Soy novato en el festival y me pregunto cómo está el alojamiento para los que preferimos no acampar. Hay alguna opción molona? Son todo casas rurales en el quinto pino que te obligan a usar el coche? Existe la opción de moverse en taxi o algo parecido?
A ver si alguien que haya estado en el festival me puede ayudar.
Tagged:
Comentarios
En el pueblo hay un montón de alojamientos y puedes ir andando desde ahí al festival, pero funcionan sobre todo a base de cartel "se alquila" (aluga-se) pegado en la ventana
Nosotros nos quedamos en un hotel rural, con piscina (lo que sin duda fue un acierto) a unos 5 kms o asi del recinto, por lo que había que coger coche o pillar un taxi (sobre todo para la vuelta).
No se cuantos vais, pero allí los taxis no son caros y además se pueden compartir. La primera noche le pedimos la tarjeta al taxista y para el resto de los dias, lo llamábamos a eso de las 6 y venía a recogernos al hotel.
Verás que es un festival estupendo que se disfruta un montón!
Casa do Outeirinho
Penedo Ferreira, 4940-259
Viana do Castelo, Paredes de Coura, Ferreira.
Casa do Paço de Ferreira
http://www.booking.com/hotel/pt/quinta-do-paasso-de-ferreira.es.html