Paredes de Coura 2014

edited April 2014 in Música
Hola!

Parece que este año, con el cartel tan majo que les está quedando, por fin nos vamos a animar a ir al Paredes.

Soy novato en el festival y me pregunto cómo está el alojamiento para los que preferimos no acampar. Hay alguna opción molona? Son todo casas rurales en el quinto pino que te obligan a usar el coche? Existe la opción de moverse en taxi o algo parecido?

A ver si alguien que haya estado en el festival me puede ayudar.

Comentarios

• Creo que @caotico estuvo el año pasado. Aunque lo suyo es que vayas aquí (http://jenesaispop.com/foros/discussion/500/el-target-de-jnsp/p266), te presentes y luego ya si eso te respondan.
  • Ok, novato doble. Gracias!
  • Hola, @guillepb, como bien dice mi @brother, nosotros estuvimos el año pasado.

En el pueblo hay un montón de alojamientos y puedes ir andando desde ahí al festival, pero funcionan sobre todo a base de cartel "se alquila" (aluga-se) pegado en la ventana

Nosotros nos quedamos en un hotel rural, con piscina (lo que sin duda fue un acierto) a unos 5 kms o asi del recinto, por lo que había que coger coche o pillar un taxi (sobre todo para la vuelta).

No se cuantos vais, pero allí los taxis no son caros y además se pueden compartir. La primera noche le pedimos la tarjeta al taxista y para el resto de los dias, lo llamábamos a eso de las 6 y venía a recogernos al hotel.

• Muchas gracias @Caotico. Y para volver al hotel a la hora del cierre el mismo taxista os recogía? O había lucha encarnizada por encontrar uno?
  • @guillepb. Yo estuve hace dos años y también me alojé en un hotel rural divino con piscina, que estaba como a una hora caminando. El taxi es barato, desde luego.

Verás que es un festival estupendo que se disfruta un montón!
  • La vuelta es muy escalonada. Además, nosotros no nos quedábamos hasta el final, así que pillábamos taxi más o menos bien sin tener que llamar al tipo. Aunque una noche, casualmente, nos recogíó él.
  • Gracias a los dos!
  • Y ya que estoy tan preguntón, si me recomendáis esos hoteles tan fantásticos donde estuvisteis termino de rentabilizar el hilo ;)
  • El mío.

Casa do Outeirinho
    Penedo Ferreira, 4940-259
    Viana do Castelo, Paredes de Coura, Ferreira.

image

image

image

image

image

• Gracias, @iFar, justo me acaban de recomendar el mismo por otro sitio. Les escribo ya mismo.
  • A ver si tienes suerte!
  • Vaya, esa está completa ya, qué buena pinta también :(
  • edited August 2014
    Salieron los horarios. Semisolapan Thurston Moore con Mac DeMarco, Kurt Vile con The Dodos y GOAT con Beirut... pa matarlos, esto es un remember del dolor del año pasado: Calexico con Phosphorescent y Cold Cave con The Horrors

image
Sign In or Register to comment.