@Kilgore Cierto, "Talk Like That" es temarraco. Y "Yippiyo-Ay" también. Y os pongo el vídeo porque me ha salido en un canal que se llama 'ResistanceALaMode' y lo veo una casualidad.
Como si Britney no le debiese nada a Danja, California Gurls no incluyese un featuring de Snoop Dogg y la mejor canción del último disco de Estefanía no fuese un dueto con R. Kelly. Menuda sandez de hilo.
Eso estaba pensando, pero que la gente se atenga un poquito a los géneros, y que ponga cosas comprendidas entre 2001 y 2013, vamos año en la que el imperio blanco cae y fuimos arrasados por las tropas bárbaras.
A ver hijo, la de las navidades es más vieja de la charito. Estamos hablando de la era de oro de la raza aria en la música. Lo más viejo que se puede poner es de 2001.
La canción de arriba no va a entrar @flounder porque es un mojón seco, y Telephone lo de Beyoncé es un feat. Y para eso ni siquiera la he puesto en las primeras veinte.
La música aria no se limita a gaga, eh... Yo propongo a los temarracos de Annie, Robyn y Katy B confio en el gusto de @kil para decidir cuales. Unicorn de Basement Jaxx, Call My Name de la Cheryl igual...
Charli XCX - Super Love Robyn & Röyksopp - Do It Again Dragonette - Marvellous Roisín Murphy - Let Me Know Basement Jaxx - Unicorn Cheryl Cole - Call My Name Beth Ditto - I Wrote the Book Ariana Grande - Break Free Annie - Back Together o I Don't Like your band Shakira - Dare (Lalala) Scissor Sisters - Let's Have a Kiki o Any Which Way o I Don't Feel Like Dancing Eric Prydz - Call On Me Rebecca & Fionna - Jane Doe Marina - Radioactive Little Boots - Remedy Lily Allen - URL Badman Katy B - 5 AM Javiera Mena - Espada Florrie - Every Inch
Os doy todo mi amor y apoyo, y me uno a vuestra resistencia de la raza aria, pero el La la la de Shakira no lo pongáis por dios, que está hasta en la sopa y sólo no puedo dejar de pensar en activias y tránsito intestinal fluido. Espero ver bien de Aloud aquí. Luego añado mis sugerencias.
Comentarios
Me quedo con casi todo. I Don't Like Your Band <33333
Y os pongo el vídeo porque me ha salido en un canal que se llama 'ResistanceALaMode' y lo veo una casualidad.
Que injusticia hubo con esta mujer, y que temarracos eran los dos primeros singles de su disco.
Ay mi Nico ❤ quemé tanto el Cinderella's Eyes que no lo escucho desde 2012.
Kilgore 7:22PM Flag
Que aquí no va a salir NADA de Beyoncé.
Aquí están las primeras veinte seleccionadas. A partir de aquí, a proponer.
Charli XCX - Super Love
Robyn & Röyksopp - Do It Again
Dragonette - Marvellous
Roisín Murphy - Let Me Know
Basement Jaxx - Unicorn
Cheryl Cole - Call My Name
Beth Ditto - I Wrote the Book
Ariana Grande - Break Free
Annie - Back Together o I Don't Like your band
Shakira - Dare (Lalala)
Scissor Sisters - Let's Have a Kiki o Any Which Way o I Don't Feel Like Dancing
Eric Prydz - Call On Me