La resistance - Dance/electro/ techno/ pop para la rasa aria.

2

Comentarios

• Hercules son muy grandes. Soy muy fan. Bueno tanto como muy no, pero no me pierdo un disco suyo, o una novedad más
  • Jo, qué de TEMAZOS habéis puesto <3 <3 <3

Me quedo con casi todo. I Don't Like Your Band <33333
  • Y Las Sábadas son unas random, pero tienen temazos a tutiplén. Yo las hamo una mijina
  • @Kilgore Cierto, "Talk Like That" es temarraco. Y "Yippiyo-Ay" también.
    Y os pongo el vídeo porque me ha salido en un canal que se llama 'ResistanceALaMode' y lo veo una casualidad.
  • Ya tenemos canal propio? Aun hay esperanza :_

• Que injusticia hubo con esta mujer, y que temarracos eran los dos primeros singles de su disco.
  • ¿Qué hay de la lista de spotify de este hilo?
  • Se está renderizando. Tarda mucho.
  • edited August 2014
    Ay si @kil! Hazte una lista en spoty para que nos consolemos cuando las canciones reggae se apoderen mas de los charts.

Ay mi Nico ❤ quemé tanto el Cinderella's Eyes que no lo escucho desde 2012.
  • Voy empezar la lista, y la iré completando con sugerencias
  • ¿Cuál es la diferencia entre este hilo y el de Popjustice?
  • Que aquí no va a salir NADA de Beyoncé.
  • Mete Fashion! pliiiiiiiiiiiiissss
  • Mucho pides tú.
  • Eres peor que Jordi
  • j&d es rap electrodance
  • edited August 2014
    Como si Britney no le debiese nada a Danja, California Gurls no incluyese un featuring de Snoop Dogg y la mejor canción del último disco de Estefanía no fuese un dueto con R. Kelly. Menuda sandez de hilo.
  • Venga, un besito @flounder.
  • edited August 2014
    Y lo mejor es que a Rihanna SÍ la vamos a poner en la lista.
  • Como si los blancos no hubiéramos tenido siempre a los negros trabajando para nosotros y eso no nos hace menos blancos al contrario
  • Y Redone es moro, ya ves.
  • edited August 2014
    jajaja y el Garibay mexicano, meterás a MNEK o lo excluyes por negris?
  • Creo que lo meteré, lo importante no es la raza sino el género. Igual que no voy a meter nada de RnB aunque esté hecho por blancos.
  • edited August 2014
    Resumiendo: que entra lo que a ti te salga del conejo.
  • Paparazzi <3
  • Qué antipático, @Flounder!
  • No flounder, entra lo que sale en el nombre del hilo, pero vamos si quieres va a entrar lo que te salga del conejo a ti.
  • Igual podrías hacer una lista colaborativa o algo. :D
  • Eso estaba pensando, pero que la gente se atenga un poquito a los géneros, y que ponga cosas comprendidas entre 2001 y 2013, vamos año en la que el imperio blanco cae y fuimos arrasados por las tropas bárbaras.
  • edited August 2014
    .
  • No lo hagas que nos van a joder la lista la gente seria y aburrida
  • Mariah
  • ya, casi mejor que se vayan proponiendo cosas, y yo como usuario más gay y más peluquero de 2014 decidiré.
  • Mariah no puede entrar pobrecita, si solo hace RnB y el RnB está proscrito. Fíjate que no voy a meter DWUW.
  • You & Me el remix de Flume
  • La de navidades es RnB?
  • No tengo ni idea de música
  • A ver hijo, la de las navidades es más vieja de la charito. Estamos hablando de la era de oro de la raza aria en la música. Lo más viejo que se puede poner es de 2001.
  • Por cierto:

Kilgore 7:22PM Flag
    Que aquí no va a salir NADA de Beyoncé.

• http://open.spotify.com/user/naufraguito/playlist/07yfL0wdUDZJR9o5CB47G7

Aquí están las primeras veinte seleccionadas. A partir de aquí, a proponer.
  • La canción de arriba no va a entrar @flounder porque es un mojón seco, y Telephone lo de Beyoncé es un feat. Y para eso ni siquiera la he puesto en las primeras veinte.
  • La música aria no se limita a gaga, eh... Yo propongo a los temarracos de Annie, Robyn y Katy B confio en el gusto de @kil para decidir cuales. Unicorn de Basement Jaxx, Call My Name de la Cheryl igual...
  • A Robyn ya le he puesto una y más que entrarán. Y de Annie hay que poner, y de la Bextor coño que me he olvidao.
  • Pero propón canciones concretas @bananas!
  • edited August 2014
    Se me ocurren...

Charli XCX - Super Love
    Robyn & Röyksopp - Do It Again
    Dragonette - Marvellous
    Roisín Murphy - Let Me Know
    Basement Jaxx - Unicorn
    Cheryl Cole - Call My Name
    Beth Ditto - I Wrote the Book
    Ariana Grande - Break Free
    Annie - Back Together o I Don't Like your band
    Shakira - Dare (Lalala)
    Scissor Sisters - Let's Have a Kiki o Any Which Way o I Don't Feel Like Dancing
    Eric Prydz - Call On Me
    Rebecca & Fionna - Jane Doe
    Marina - Radioactive
    Little Boots - Remedy
    Lily Allen - URL Badman
    Katy B - 5 AM
    Javiera Mena - Espada
    Florrie - Every Inch

• ay Any wich way, lo que me gustaba a mi esa canción <3
  • edited August 2014
    No conocía ese remix de Annie, que chulo. ♥
  • sí, la de I don't like your band la pondré más adelante en la lista. Ese remix de Athonio es genial.
  • Os doy todo mi amor y apoyo, y me uno a vuestra resistencia de la raza aria, pero el La la la de Shakira no lo pongáis por dios, que está hasta en la sopa y sólo no puedo dejar de pensar en activias y tránsito intestinal fluido.
    Espero ver bien de Aloud aquí.
    Luego añado mis sugerencias.
Sign In or Register to comment.