Gloria Serra nos vigila: "The Ultimate JNSP Diva"

edited May 2014 in Televisión
The user and all related content has been deleted.
«1

Comentarios

• JAJAJAJJAJAJAJAJ totalmente de acuerdo.
  • ¡¡¡¡¡¡¡GRANDEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! La puta ama.
  • La gente se queja de Sálvame, pero este programa es puta basura, y lo dice un firme defensor de lo que llaman tele basura.
    Alarmismo por todo, engañan al espectador y lo peor es que se lo creen.
    El programa que dedicaron a los webmaster de páginas de descargas era repulsivo, aparte que todos los entrevistados se quejaron de la manipulación de las entrevistas.
    Caca, caca gorda.
  • edited May 2014
    Insisto en alabar esa combinación inigualable de sonrisa + mirada de "primero voy a matar lenta y dolorosamente a tu familia, y luego voy a por ti"
  • The user and all related content has been deleted.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Por favor minuto a minuto del próximo programa de Equipo de investigación.
  • Jo, tengo taaaantos pendientes...
  • JAJAJAJA me meo. Yo me los chupo enteros.

Pero en vez de Piqueras yo reclamaría otra conversación. Iker Jimenez y Gloria y os hacéis caquita
  • Madre mía, es que Gloria con tramas sobrenaturales nos podemos morir.
  • JAJAJAJAJA GRANDEEEE
  • ¿Habéis visto el de la corrupción en Lanzarote? Estoy rodeada de capos y no lo sabía.
  • Aquí otro q los viernes q se queda en casa se los traga doblados
  • Hay un Equipo de investigación sobre Lanzarote? Lo quiero ver.
  • El otro día vi uno sobre el mewanegocio q existe sobre los contenedores de ropa usada que me quedé severamente afectado
  • Se llama 'La isla de los imputados'. Y no veas la que se lió. Eso se, salen 4 canarios en todo el programa, el resto todo godos. COLONIALISMO.
  • Es verdad, los canarios somos poco chanchulleros... se me olvidaba... ;-)
  • No, no. Si los canchanchanes son todos guanches, pero los que opinan y saben del tema son los godos.
  • edited May 2014
    Ostia pues lo que dice @oskalito es lo que os conté
  • Me encanta la palabra canchanchanes
  • edited May 2014
    canchanchán además es que es ofensivo que te cagas allí, aunque parezca que no

Lo de los contenedores de ropa usada es que colega, me sentí gilipollas integral, viendo a los tipos forrados y vendiendo la ropa luego y yo pensando que estaba colaborando en algo un poco más social
  • Es ofensivo pero a nuestra manera. Le decimos eso y luego nos vamos a jugar a la bola con el susodicho.

Yo tengo una duda, ¿en España se usa lo de 'canelo' y 'encarnado'?
  • Canelo creo que en la "Península" no se usa, encarnado imagino que sí.

Crayon canelo definitivamente no se dice aquí ni de coña
  • ______
    edited May 2014
    Canelo de decir eres un canelo pues sí, no se si será con el mismo significado. Encarnado como insulto o llamarselo a alguien no me suena.
  • Pero encarnado = rojo, no de encarnarse.
  • Canelo = marrón, no de insulto.
  • Ah, jajaja, entonces no
  • Yo creo que canelo para marron sí que se usa o al menos se conoce, encarnado ya lo dudo.
  • Pero encarnado tampoco se usa en todas las islas, canelo sí, esa es universal.
  • Pues lo voy a usar más, que quede clarito que yo no me dejo colonizar.

Y mi insulto mewafavorito de todos los tiempos, chafalmejas, también.
  • edited May 2014
    Encarnado me suena a peli Disney en latino. Una prinsesa de cabellos dorados y labeos encarnados.
  • Yo creo que nunca he visto a nadie de mi familia usando la palabra 'marrón'...
  • Me he reido tanto con ese texto @conanuve
  • The user and all related content has been deleted.
  • Encarnado (rojo) se usa en gallego y portugués.
  • El otro día lo vi con mi madre y era sobre el fraude del cerdo ibérico. Sinceramente, no me puedo permitir comprar jamón a 55 euros el kg asi que nos dio muy igual, y sobre todo que lo tratase como si estuviera en casa del monstruo de Amsteten...
  • Gracias @biki. Estamos ante otro lusismo. Que le jodan a España. Viva Portugal.
  • Pues no se yo con ese cambio...
  • Las canarias fueron portuguesas #dato #lusofonía #lusovisión #justiceforSuzy #worhohoeeewoweee
  • Canelo aquí se usa como insulto, en plan lerda y tal
  • Un día os traigo a mi novio, que le encanta hablar de canarismos
  • Ayay dos miniglorias

Cruasanes congelados...TENÉIS LOS DÍAS CONTADOS!
  • Yo no me pierdo nunca su programa y espero que vuelva pronto. Me gusta ese tono alarmante en la narración de sus reportajes, independientemente de que hable de una red de mafiosos o de una cadena de panaderías que se está forrando poniendo los croissants a precios irrisorios.

Aunque me indigné mucho por el tratamiento que dieron al reportaje de las descargas de internet. Fue TT en Twitter y la gente poniéndolos a parir por el enfoque del reportaje

• Hoy esta a tope en la,sexta
    Del,cobrador del frac a las obras faraónicas
  • Doy fe, ayer vi el programa y Gloria Serra estaba en su salsa.
  • A mí siempre me atrapa gloria
  • @Anita24 tú si que estás en tu salsa
  • El reportaje de este próximo viernes va a dar tanto de que hablar como el que emitieron de la guerra del croissant o el del jamón que no era de España. Va sobre el pelo, los implantes low cost, las extensiones y el tráfico de pelo humano, productos eficaces o no contra la alopecia. Se titula "El nuevo oro". Viernes 3 de octubre a las 22:30 en La Sexta.
Sign In or Register to comment.