HERCULES AND LOVE AFFAIR

edited May 2014 in Música

Quiero todo un hilo de este proyecto
Vean ese video, es perfecto.
Tagged:

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • Se me fue!
  • A ver, que Hercules and love affair molan mucho pero el vídeo está totalmente sacado del de Pink, Try.
  • No que no!
  • edited May 2014
    ^^
  • En serio luego os extrañais de que os llamen peluqueras, vaya tela...
  • Coño, el concepto es el concepto. Dicho lo cual este está bastante mejor grabado y no tiene planos innecesarios que el otro sí tiene
  • A ver, es un vídeo donde bailan. Yo creo que eso lleva haciéndose desde 1983
  • Te vi en fb diciendo que era hermoso @corne
  • Y lo mantengo. Si es por la chorrada de +RadioFlipada
  • Jajajajaja con lo de RadioFlipada me has ganado
  • Nada que ver, me gustan mas los tipos del vídeo de hercules
  • Apenas veo el de pink... Sacada del Color run
  • a mi me encantan
  • Yo aún no sé si estos y Hercules and Love Affair Soundsystem son los mismos...
  • Al que los acompaña en esa canción que recomiendo lo recomiendo mucho,
  • John Grant <3
  • Actúan en directo el 16 de agosto en la discoteca Booom de Ibiza.
  • Qué envidia!
  • Ains, yo igual.
    Al final no pude ir por estar indispuesto, pero era la actuación que esperaba con más ganas de este verano.
  • Yo espero que vuelvan a pasarse por Medellín, como en el 2011, o 2012, no recuerdo.
  • Actuaron la semana pasada en el Space y volverán a hacerlo el 28 de agosto y el 10 de septiembre también en Ibiza.
    Y no lo he puesto antes porque me quedé sin datos en el móvil. Vale?

Andy tardó cerocoma en quitarse el chándal y ya no importó que llevara la barba afeitada, ni la boina de piel color mierda de oca que se encasquetó a rosca, ni que el público estuviera lleno de catetas celebrando despedidas de soltera (conté hasta 3), ni que cobraran doce euracos por una San Miguel.

El set estuvo muy adaptado para discoteca y tocaron en una hora y algo sus canciones más moviditas un pelín pasadas de bpm.
    En cambio, las personas vocalistas, respecto a las cuales me abstendré de poner ningún artículo determinado reduccionista y falócrata que las pueda encasillar en género alguno porque luego pasa lo que pasa y nada más lejos de mi intención, aunque tenían más volumen en el pelo que en los micrófonos pero cantaron muy bien y animaron un montón al público que no sabía de qué iba la cosa. Así quien quiso bailar bailó y los cuatro que quisimos corear también pudimos.
    Muy grandes ❤❤❤ you belong, blind, painted eyes, my house, that's not me, 5.34 freedom, do you feel the same?

Ah! y un besi al jefe de sala que hace pasar frente al escenario hasta CINCO veces durante la actuación a las recogevasos con un carrito. Ya te pillaré, ya.

• Me encanta esta crónica @menda sobre todo lo del volumen y los géneros, jajaja
  • Single esta semana. Han subido la portada a Facebook y es rara de cojones, no la pongo porque soy un poco cortito y me hago un lío insertando.
  • Está chachi
  • Estoy muy enganchado al esto
  • Uy, aún no me he puesto con ello
  • A mí su voz no me gusta NADA. Pero la canción no está mal.
  • edited February 2017
    Move me, it's all I want
    Use me, it's all I want
    Take all off me, it's all I want
    Cause I love what you're making me do

Vamos, es para darlo todo
  • A mi su voz no me convencía al principio tampoco, pero de tanto ponermela ha acabado gustándome.
  • Qué bonita es Omnion, canción y vídeo. Al disco le han puesto un 7'9 en la madre, me ha recordado que me lo tengo que poner.

• edited September 2017

77 en metacritic, 7,7 en pitchfork

• ¿Alguien participó en el concurso de entradas de portada para Hercules? El concurso está cerrado, pero ha escrito un huevo de gente y tenemos dudas, sobre todo entre las respuestas de BCN. Como siempre, molaría que al menos 1 de los 4 ganadores fuera forero/a

• edited October 2017

Había estado interesado en Hercules ... en la epoca de Blind, pero luego perdí interes. Con el ultimo album Omnium, hice el esfuerzo de escucharlo porque los blogs insisten tanto en el. Pero He llegado del track 1 a la pista 6 y me suena todo muy amateur. No me gusta nada ni me impresiona nada. El unico tema medio aceptable era "Running", pero en la version del album no tiene seccion de ritmo. Yo creo que están sobrevalorados. Uhhh sorpresa.. Track 9
    "My Curse and Cure" es interesante.... la producción un poco floja, le faltan coros, pero por lo menos tiene algo de dientes.

Sign In or Register to comment.