Modelo de negocio nuevo disco de Radiohead

edited February 2011 in Música
¿Ningún comentario sobre el modelo de negocio? ¿Que os parece de nuevo la apuesta de la descarga? Esta vez ya no es la voluntad, sino un precio fijo, a menos de un euro la canción (mp3). ¿Precio justo?
Tagged:

Comentarios

• A mí me gusta mucho la idea de sacar el disco ellos antes de que esté listo de fábrica. El precio de la descarga digital un poco alto, sí, ni me lo planteo, no es una opción; pero la edición especial enviada a casa (a falta de verla) muy bien.
  • Yo he pagado por la ed. especial. Ya veremos que tal.

• ¿Te dan la opción de escucharlo antes? Porque si es así, compensa a veces bajarte todas las canciones menos una o dos (aunque con Radiohead nunca me ha pasado)
  • Vamos, que como nadie pagó por bajarse In Rainbows salvo cuatro pringados, esta vez han pasado de dejarlo a la decisión del público... No me extraña, yo di 4 euros ó 6, no me acuerdo, y seguro que fui de los más generosos.
  • Yo me compré la edición especial de In Rainbows. Una maravilla que valía hasta el último céntimo. Pero recuerdo que aún siendo gratuito la gente lo posteaba en sus blogs/páginas... Un poco absurdo.

Lo mismo que con The King Of Limbs, no comparto el hecho de que los seguidores de la banda no la apoyen ahora que anda sin discográfica y que utilizan estos modelos de negocio precisamente para beneficiarnos a todos... Luego se quejarán de la Ley Sinde. Si es que lo quieren TODO gratis.
  • edited March 2011
    Me encanta la iniciativa!!!
  • Gran iniciativa, pero solo en Madrid y Barcelona? puaj!
  • Si alguien me consiguiera un periódico de esos y me lo enviase por correo, se lo agradecería enormemente :)
Sign In or Register to comment.