Euskeraz hitz egiteko haria

2

Comentarios

• ¿Putain neska a la mutila da?
  • Traducción:

^^DAME UN EEEEURO

^ PUTANESCA A LA MUTILADA

O algo así :B
  • - Es cara la cacatúa?

- Lo siento, no hablo euskera.
  • nire euskera galduta dago. Zelako ostikadak ematen ditudan hizkuntz honi
  • Neska! Nirea baita ere. Eztot erabiltzen eta orain eztakit zelan pentsa behar duten euskeraz, ta gainera batua, bizkaiera eta ondarrutarra dana batera daukat burmuinaren zati berdinean! Hizkuntza gehiegi!!!!
  • Azken Guda Dantza!
  • la cuelo por aqui, que la estoy escuchando ahora

• Orain non zagoz bizitzen?
    madrilen?
  • llevo escuchando desde hace mucho tiempo musica en otros idiamos y no existe canción que le tosa a Nere Herriko Neskatxa Maite.
    Me parece tan nostalgica, tan boita, ese inicio, la voz de Lertxundi, esos violines, las palabras taupada, bihotza, neskatxa, etc.
  • No hablo nada de euskera, pero hace años no paraba de escuchar canciones de hemendik at. El rollo garrulo-abertzale es, cuando menos, curioso.

Esta canción me pirra. Itxasoko olatuek eskutitza...

• tuoneudanai nongoa da?

(ves que sencillito lo hago el euskera, la putain lo complica mas)
  • Finlandian :/

Hemendik At jajajajajajajajaja ayer pensé en poner la mítica pero después pensé que quizas sea too much para los españoles.

Euskaldunberri? :D
  • guapa! ni bilboko naiz eta betidanik joan naiz ikastolara baina ahastu zait guzti guztia.
  • filnandian erasmus bat egiten?
  • eh!!! Oraintxe nago entzuten "Orain" Hemendik At! egindako hit.

zelako Bideoklipa
  • @pauldenton de dónde soy? de Barcelona :-)

@putain la mítica que dices es la de orain da?
  • TIENEN UNA PUTA CANCION SE QUE LLAMA ...

IHESA

genios!
  • @TuoneUdaina

hace una semana me meti en la cancion catala y soy fan de Lluis Llach y su hit
  • ufff... yo Lluis Llach como que no...

A mí la última canción en catalán que me ha gustado es esta

• Blaumut... #NO.

Mishima... #MEWASI
  • Que Tinguem Sort mola mucho.
    Raimon Al vent

Sopa de Cabra Camins
    Sau Boig Por tu

si teneis antiguas miticas decirmelas.
  • A mí ni los unos ni los otros, si acaso alguna canción suelta. No son prejuicios ni nada, pero no hay ningún grupo/cantante catalán que me guste especialmente...

Si eso, la Berta :-P

• @TuoneUdaina el viernes me ire al primavera
    YUJU!
  • La Iaia mejor que los pesaos de Mishima.
  • edited May 2014
    Bé, millor parlar de música en català al(s) fil(s) català(ns)...

De música en euskera la verdad es que no tengo mucha idea, desafortunadamente. Ni siquiera la música litronera rollo Kortatu que conoce todo el mundo.
  • yo en vasco sólo conozco a Zea Mays

• la oreja de van gogh cuenta??

• declaracion de principios de LA IAIA ES OCEAN SPRAYS DE MANIC STREET PREACHERS PERO SIN EMOCION
  • @pauldenton quién va al primavera este año? yo es que no soy mucho de festivales, si acaso el de eurovisión :-D
  • No se por qué nadie ha puesto esto aún...
  • ^^mariconazo.

pues SBTRKT, HAIM, WAR ON DRUGS, ETC.
  • @TuoneUdaina sí Orain da es la mitiquísima, temazo. La verdad que el disco de Hemendik At está bien jajajaja. Lo tengo, obvio.

@PaulDenton Ze ikastola? Ni be bilbotarra naz ta ikastolara betidanik joandakoa :D Enago erasmusa egiten, hamen lanean iada urtebete :)

• Hemendik at molaba, lo malo es que luego tenían canciones así de rollo político, y eso ya no me mola tanto, la verdad...
  • ^no me extraña que fuese el videoclip oficial
  • Es que hasta el nombre es indepe, Hemendik At significa Fuera de aqui.
  • mae meua...
  • pues es un temarraco.

putain zembar urte dituzu?
    ni 28 dauzkat
  • maritxuak dantza egiten

• @pauldenton jajajaja justamente iba a poner ahora mismo el vídeo, me lo acaba de pasar una compi de curro de bilbao!
  • @dakota si te enteras de algo... ¡Este es tu hilo!
  • @amerginh eskerrik asko ;)
  • Aupiii! Euskeraz ere hitz egiten duzu ala besterik gabe bilbotarra zara?
  • No, los etarras de bilbao no son de comprar en zara
  • Son más de comprar en "Modas Arantxa" o "Boutique Nerea" para apoyar el comercio local.
  • Jajajajajaja.
    Casi se me escapa una gotilla por el ala de la Tena Lady.
  • @putain beno, ulertzen dut eta hitz egin dezaket gutxi gorabehera baina ez da nire ama hizkuntza eta lexiko mugatua daukat. Eta subjuntiboa, ahalera, trinkoak eta gauza horiek guztiak oso txarto daramatzat xD
  • Ahora dice que ella es de usar el subjuntivo aunque sea de Eta. Y por eso compra en Gucci.
  • Y algo de trincar y de osos, mal asunto esto último. Retorno al target a ver si entra otro jovencito filotwink.
  • @Rabone no me seas fea!!! :'(

@Dakota idatzi beintzat oso ondo egiten duzu! :D
Sign In or Register to comment.