Neska! Nirea baita ere. Eztot erabiltzen eta orain eztakit zelan pentsa behar duten euskeraz, ta gainera batua, bizkaiera eta ondarrutarra dana batera daukat burmuinaren zati berdinean! Hizkuntza gehiegi!!!!
llevo escuchando desde hace mucho tiempo musica en otros idiamos y no existe canción que le tosa a Nere Herriko Neskatxa Maite. Me parece tan nostalgica, tan boita, ese inicio, la voz de Lertxundi, esos violines, las palabras taupada, bihotza, neskatxa, etc.
A mí ni los unos ni los otros, si acaso alguna canción suelta. No son prejuicios ni nada, pero no hay ningún grupo/cantante catalán que me guste especialmente...
@putain beno, ulertzen dut eta hitz egin dezaket gutxi gorabehera baina ez da nire ama hizkuntza eta lexiko mugatua daukat. Eta subjuntiboa, ahalera, trinkoak eta gauza horiek guztiak oso txarto daramatzat xD
Comentarios
^^DAME UN EEEEURO
^ PUTANESCA A LA MUTILADA
O algo así :B
- Lo siento, no hablo euskera.
madrilen?
Me parece tan nostalgica, tan boita, ese inicio, la voz de Lertxundi, esos violines, las palabras taupada, bihotza, neskatxa, etc.
Esta canción me pirra. Itxasoko olatuek eskutitza...
(ves que sencillito lo hago el euskera, la putain lo complica mas)
Hemendik At jajajajajajajajaja ayer pensé en poner la mítica pero después pensé que quizas sea too much para los españoles.
Euskaldunberri?
zelako Bideoklipa
@putain la mítica que dices es la de orain da?
IHESA
genios!
hace una semana me meti en la cancion catala y soy fan de Lluis Llach y su hit
A mí la última canción en catalán que me ha gustado es esta
Mishima... #MEWASI
Raimon Al vent
Sopa de Cabra Camins
Sau Boig Por tu
si teneis antiguas miticas decirmelas.
Si eso, la Berta :-P
YUJU!
De música en euskera la verdad es que no tengo mucha idea, desafortunadamente. Ni siquiera la música litronera rollo Kortatu que conoce todo el mundo.
pues SBTRKT, HAIM, WAR ON DRUGS, ETC.
@PaulDenton Ze ikastola? Ni be bilbotarra naz ta ikastolara betidanik joandakoa Enago erasmusa egiten, hamen lanean iada urtebete
Hemendik at molaba, lo malo es que luego tenían canciones así de rollo político, y eso ya no me mola tanto, la verdad...
putain zembar urte dituzu?
ni 28 dauzkat
Casi se me escapa una gotilla por el ala de la Tena Lady.
@Dakota idatzi beintzat oso ondo egiten duzu!