Jajaj pero si no es verdad x lo visto, q ayer lo hablaba con amigos. No hay límite distinto para los "L", lo q hay es limite de alcohol más bajo, q tampoco tenía ni idea...
pues ni idea pero la verdad que a la gente no le ha sentado muy bien la marcha de wright... y lo mismo wheddon ya habia colaborado con el para sentar las bases del proyecto y encauzarlo hacia los vengadores 3 donde el hombre hormiga tendra que estar como miembro de los vengadores
Que es por la libertad creativa, parece ser que sí. Edgar Wright se marchó en cuanto vio que le habían reescrito el guión despojándolo de todo rasgo personal que había aportado él. Diferencias creativas, es la frase. Lo que me despistaba mucho es por qué narices el cornetto. Lo que dice +Elah666 me parece más certero que lo de la estatua de la libertad, aunque bien podría ser que imitara la pose.
Porque hay que poner lo de la casilla 620 de la declaración del año pasado y no la encuentro...
El caso es que me han pedido mi dni, primer apellido y una cuenta bancaria, pero no se como me van a hacer llegar el pin. E-mail? SMS? no se que datos míos tienen....
Comentarios
Y sí, si la llevas después de haber cumplido el año te pueden multar.
Graciasdenada.
Duplicidad de instituciones NO.
Este hilo es una DIPUTACION
como respuesta a la desvinculación de Edgar Wright del proyecto de Marvel sobre Ant-man?
quizas esta pidiendo libertad creativa y que dejen a los directores en paz sin meterse tanto en su labor creativa
http://en.wikipedia.org/wiki/Three_Flavours_Cornetto_trilogy
Y me entero de una comedia que dirigió Edgar Wright: Spaced
El cartel mola mucho
El caso es que me han pedido mi dni, primer apellido y una cuenta bancaria, pero no se como me van a hacer llegar el pin. E-mail? SMS? no se que datos míos tienen....
El móvil no lo diste para la referencia?
y cuanto tarda @caliope?