Orphan Black - El hilo de los clones

edited May 2014 in Televisión
Ya está aquí el hilo para comentar y spoilear a gusto Orphan Black y todos los personajes (si no dejan de aparecer nuevos) de la gran Tatiana Maslany
image
(en especial Helena)
image

Tagged:

Comentarios

• edited May 2014
    Me hago sitio aquí, es mi guilty pleasure. La segunda temporada me estaba resultando algo rollo, pero ha sido aparecer Helena y dispararse todo.
  • <3 Amo a Cosima y a Delphine.
  • Era difícil mantener el nivelón de la primera pero le sigue dando mil vueltas a muchas otras.
  • Yo en esta segunda estoy echando mucho de menos a Alison :(
  • @RafaSMartinez es verdad. ¿Dónde anda?
  • No he empezado la segunda temporada. Me da miedo.
  • El padre de Kira <3
  • El padre de Kira no es el mismo que ha estado en la segunda de Nashville y salió hace poco desnudo en Juego de Tronos?
  • Empecé la serie ayer y ya voy al dia
    image
  • El padre de Kira es mu mono y tiene cuerpazo, pero le cambias una barba y un corte de pelo y yo ya no sé si es el mismo actor.

Me encanta el opening de la serie, es de los pocos que siempre dejo.
  • Al actor que hace de Paul cada vez le llevo peor. Qué matices.

Han nominado a Tatiana a los premios de la crítica. Compite con algún que otro coco, pero oye, nunca se sabe: http://tvline.com/2014/05/28/critics-choice-awards-nominations-television-2014-list/
  • Paul me puso burrísimo en el penúltimo capítulo. Helena y Alison son lo mejor. Y Tatiana Maslany lo borda.

• Qué grande la última escena con la canción JAJAJA
  • El nuevo clon
    image
  • ^JAJAJAJAJAJA

Acabada la temporada me reafirmo en que está a años luz de muchas otras series, aunque me gustó más la primera temporada, en esta pocas cosas cierran y muchas se abren.
  • Lo de meter los clones macho en el último minuto... Podrían haberlo introducido no tan forzadamente pero pinta muy guay para la próxima.
  • Y Little Sarah? Pero cuántas probetas tienen guardadas?
    Y a cura de Cosima? No se suponía que aunque teman la fórmula sin la médula de Kira no podían hacer nada? Que se nos muere Cova!!!
    image
  • Jajajajajajajaja yo quiero que muera por favor. Pensar en Cova es inevitable, si es que son hasta clavaditas de carácter.
  • El final y la segunda temporada en general la están delatando más como un guilty pleasure que otra cosa. O sea, es una cosa muy loca. Que después de un momento emocinal interesante con Helena conociendo a los otros clones y tal, se pongan a bailar una canción de reggae-dubtep, es casi absurdo.

Con todo y con eso creo que me declaro fan.
  • Ay sí, esa escena fue de vergüenza ajena 100%
  • Oh, dios, sí, lo de Tony fue horrible. La idea tampoco me parecía mala, pero lo introdujeron de manera muy torpe, atropellada, y porque, joder, era Sarah con pelusa en la barbilla, que parecía todo improvisado.
  • Sigo flipando con el final... ¿se sabe qué van a hacer con Helena? Porque no lo entendí muy bien.
  • Por fin pude ver el último capítulo anoche y no sé qué van a hacer en la tercera. O sea, ahora se llevan a Helena? Siobhan es zorra o buena gente? Little Sarah, en serio? Y muy desaprovechada Alison esta temporada (paso de hablar de Tony, innecesario).

Lo de los clones masculinos me ha molado pero tiene pinta de empezar a desvariar todo y no sé si eso va a ser bueno.

image
  • Ay, pues a mí la escena del bailoteo me pareció guay, de hecho me la puse varias veces para ver como bailaba cada clon en su personalidad.
    Los repentes absurdos y fuera de tono en la serie molan, aunque lo del transexual masculino casi que me pude imaginar al equipo de caracterización:
    -Le ponemos peluca con pelo corto
    -Ay no que se nota mucho
    -Pues le recojemos el pelo
    -Que no, que eso va a quedar mu cutre
    -A GRABAR!!
  • Bueno bueno ME ENCANTA, aunque he visto solo la primera así que paso de leerme el hilo aún
  • Vuelve el 18 de Abril y ya hay trailers con los diferentes clones.

• La pereza me va a poder esta temporada.
  • Me estaba pareciendo un poco flojita la tercera, hasta que ha llegado el capítulo 6 y wow! Espero que de aquí vaya a mejor.
  • Yo la tenía un poco parada pero retomé el lunes el 9 y ya me queda el 10. Es todo un poco enrevesado pero sí, a partir del 6 la cosa se pone más interesante que en los primeros... meh.
  • Eso sí, Tatiana Maslany sigue mereciéndose todos los premios del mundo, menuda crack.
  • ^ +1000. Helena y Alison <3
  • Me he visto la cuarta temporada y oye, qué bien, ¿no?

Después de lo flojitas que fueron la segunda y la tercera han vuelto al espíritu de la primera, con más humor y tramas más chulas. Alison+Helena siguen siendo la vida y ahora se une Krystal, una crack.
  • Tatiana Maslany se ha llevado el Emmy. Diva <3
  • YAAAAAS ya era hora!
Sign In or Register to comment.