Yo no he votado pero tambien votaría a @vora al premio de Buena samaritana, porque siempre que pregunto algo en el hilo dw Ayiurame tengo respuesta de ella....
Aprovecho y postulo a @Sr_Antxonio, que aunque no se le vea ya mucho el pelo por aquí y a él se la sude todo este "chou", es de los perros viejos, aparte de mi compañero de ghetto y un tipo estupendo y no está demás ser buenrollista en este foro.
¿Y estas 3 menciones? Pues si que llevo un par de semanas pasando por el foro, pero voy a lo mío.
@Oskalito_ Pues ganas no me faltan de ir a Madriz o a cualquier lado, pero no tengo dinero Pero que a Madrid voy mucho, sólo que tú me das casi tantos plantones como @iFar. Y sí que soy perro viejo, que hasta en la barba me están saliendo canas.
@pixelado @flipe_gr Pues en 2 semanas voy a Granada, a ver si puede caer un café.
Comentarios
PD. Vale, yo soy menos sutil...
:B
PD. tampoco le deseé nada, solo dije que sería irrelevante...
Tú di algo fuerte y al final con poner "olvi, que es de bromi", ya está, +Amerginh
Estás loquita del coño, cari. Ni karma ni leches.
@ACM2 a ti te tendría que nominar a otra cosa, HDP.
olvi, que es de bromi
Que va... si solo he cambiado 7 veces mis nominaciones...
@Oskalito_ Pues ganas no me faltan de ir a Madriz o a cualquier lado, pero no tengo dinero
Pero que a Madrid voy mucho, sólo que tú me das casi tantos plantones como @iFar.
Y sí que soy perro viejo, que hasta en la barba me están saliendo canas.
@pixelado
@flipe_gr Pues en 2 semanas voy a Granada, a ver si puede caer un café.
Me enigmatiza el parecido de miradas entre raffi y su perro, btw