"comeme el culo, fea. No, en serio, lo del hilo musical serio. Necesito que lo gane Nick Drake, es vital. Oye, este es mi propuesta seria, aunque apenas he cambiado cosas. Borra el otro, vale cari? te como la cara cari. qué tal todo, estás manchando ya? un besi"
@slavin, esto lo has escrito tú, comemierda? JAJAJAJA
@corneacraneo, te falta por votar en Mejor Discusión.
Me meo con la propuesta de @sebas para Usuario La Grescas.
El usuario que está haciendo oposiciones a 'Perdón por el retraso' y que en 'Tu usuario en JNSP' en el cuestionario ha puesto "KricKric, Kilgore, damogon", que acuda a caja parking, por favor.
@lagar, pues eso, que alguien le ha propuesto para esa categoría ^^
¿Y cómo hago para votar ahora para mejor discusión, que por cierto no tengo ni idea de cual? Alguna que haya protagonizado yo, claro, no hay parangón, pero ¿cuál? Y sobre todo, +latipica, ¿cómo? ¿reenvío el formulario?
A ver, en JNSP salvo un redactor en concreto nadie ha valorado nunca a Britney, anyway yo estoy bastante desconectado de la Spears y para leer un artículo que así de entrada no me motiva mucho, me lo ahorro.
Entre las grandes ausencias, además de unos nada polémicos Abba, Coldplay o Rolling Stones, Rihanna, la cantante femenina más escuchada de la era Spotify, o Lady Gaga, quizá porque tras el fracaso de ‘ARTPOP‘, no hay mucho que editar
Comentarios
@slavin, esto lo has escrito tú, comemierda? JAJAJAJA
@corneacraneo, te falta por votar en Mejor Discusión.
Me meo con la propuesta de @sebas para Usuario La Grescas.
@lagar, pues eso, que alguien le ha propuesto para esa categoría ^^
Y a @Apo
Pero para mí me da igual, votadme a todo.
Y además, yo lo había dicho antes. Me has copiao
"bailas? (sofía cristo)"
KIIIIIIIIIIIILGOOORE MIIIIRAAA