Entonces cuando se publica? Quiero minuto a minuto con bien de "vaya puta mierda de nominados", "paso de votar en esa categoría", "se lo va a llevar el de siempre" y amiguismos
en serio @mugrido chico un poco de por favor... estas mas cansino que un niño del programa de juan y medio. Casi estas llegando al nivel melody agradeciendo un premio. Relaja la raja un poco no?
Pues el que llevan creando desde hace un par de días. Si esto no lo digo a malas. Me encanta como lo están organizando y entiendo que estén liados y no lo puedan hacer todo al momento.
Pero que digan una fechita y una horita cuando puedan, y nos amoldamos.
Es un currazo. Y encima en esta época (exámenes, premundocopa, posteuropeas, abdication-gate,...) @damo y @latipi se merecen que controlemos el hype a niveles soportables. Yo ya volveré a poder dormir por las noches.
Aunque no me podáis ni de ver, osagradezco de corazón todos estos buenos momentos. Meréceis algún premio, dicho sea de paso.
Comentarios
Hahahahahahahahahahahaha
This girl is on FIREEEEEEEEE
El pueblo jenny es soberano y ha decidido. Si queríais democracia, váis a tener ración doble.
;D
Con nuestras fotos robadas?
Hasta luego
Espero que lo que dices no me reste tu voto.
Yo quiero desí una cosa
Si esto no lo digo a malas. Me encanta como lo están organizando y entiendo que estén liados y no lo puedan hacer todo al momento.
Pero que digan una fechita y una horita cuando puedan, y nos amoldamos.
No, en serio, quiero ver llya a quién odio más de los nominados o algo
Y encima en esta época (exámenes, premundocopa, posteuropeas, abdication-gate,...)
@damo y @latipi se merecen que controlemos el hype a niveles soportables. Yo ya volveré a poder dormir por las noches.
Aunque no me podáis ni de ver, osagradezco de corazón todos estos buenos momentos. Meréceis algún premio, dicho sea de paso.
Gracias.
pero chico no seas tan cansino. si aquí cada uno tiene lo suyo pero todo tiene niveles.
Edito: Perdonad por el gif. Que se me pasó el tiempo de editar...
LAS NOMINACIONES SE ANUNCIARÁN MUY PRONTO DE UNA FORMA NUNCA ANTES VISTA*
* en el foro, al menos
Más información a lo largo de la tarde.