Ni con @yazoo que me cae muy bien ni con @Kric (que ahora no sé si te adoro o no porque no me acuerdo si discutí contigo) me importa estar pero que nos reconozcan como grupo o me acoplen las bollers, esto sino...
Con nocturnidad y alevosía comienza la campaña electoral del #teamboller a mejor pandilla.
Deja el miedo atrás. Pasa de pandillas sectarias y territoriales. Vota la pluralidad, la intensidad, los amores de 24 horas, las caricias que parecen mariposas. Sin miedo.
Vota #teamboller por amor al arte. Que importa tu sexo si pones el alma es cada beso de amor que te daba.
Comentarios
Hala, a mamarla a Parla.
Exacto, y entre @Alex A o yo me llamaron a mi...
@anwitoo PROBLEM?
El grupo más cohesionado de este foro y menos turbulento sigue siendo
TEAMBÓLLER
Hasta que se desate algún drama y nos salpique a todas, pero de momento por constancia y abrazabilidad nos lo merecemos.
Pd: Y estaría bien que alguna más me echase un cable: @Frozenfries, @papafrita, @crispikiller, @eternaspirante, @putain, @BikiniKill y @aleatoriamente
@Slavin ha sido nombrada OCHO veces con distintas parejas en "Mejor TSNR":
@Slavin y @theobserver
@Slavin y @___
@Slavin y @Elanonimotranquilo
@Slavin y cualquiera que huela a hetero
@Slavin y @elpirulas
@Slavin y @Alex A
@Slavin y su bollerismo
@Slavin y los perturbados
Seguiremos informando.
Ni con @yazoo que me cae muy bien ni con @Kric (que ahora no sé si te adoro o no porque no me acuerdo si discutí contigo) me importa estar pero que nos reconozcan como grupo o me acoplen las bollers, esto sino...
Por cierto mal porque @Oskalito_ no esté nominado
Deja el miedo atrás. Pasa de pandillas sectarias y territoriales. Vota la pluralidad, la intensidad, los amores de 24 horas, las caricias que parecen mariposas. Sin miedo.
Vota #teamboller por amor al arte. Que importa tu sexo si pones el alma es cada beso de amor que te daba.
VOTA #TEAMBÓLLER
Muchas gracias @damogon y @latipicamamarracha por el curro
Vota al #teamboller!
BOLLEMOS!
Si hubiera premio al usuario más gracioso lo ganabas seguro