Pastillas? Lo que se mete en los ojos son los cartoncillos de tripi no? Que son como un trocito de papel...Vamos, yo ni idea, en cuanto a drogas soy un tipo convencional.
"Por otro lado, en los ultimos días, con todo lo de los jnsp awards y demás... A pesar de algunos trolleos cansinos y algunas chuminadas he vuelto a tener la sensación de pasarmelo chupi en el foro de nuevo y hacía mucho que no me lo pasaba chupi internáuticamente"
+∞
Anónimo hijo, ¿a ti no hay forma de verte? ¿El IG ese tan patatero que no tiene ni una mala foto de ti es tuyo?
Efectivamente lo que se mete por el ojo son los tripis, como dice @milodicox Pero eso ya es de colgado máximo, el lote es espectacular porque la mucosa del ojo absorbe todo enseguida, no es lo mismo que vía oral, pero es MUUUUUYYY chungo sobre todo por la pérdida de visión o problemas a la larga
Pues yo he probado los tripis pero por los ojos no, ni se me hubiera pasado por la cabeza. Este mojigaterío con las drogas a que se debe, clase de canto?
Comentarios
jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja
Porque se ve que por el ojo pega más o algo así
yo una vez probé los tripis y una y no más santo tomás
"Por otro lado, en los ultimos días, con todo lo de los jnsp awards y demás... A pesar de algunos trolleos cansinos y algunas chuminadas he vuelto a tener la sensación de pasarmelo chupi en el foro de nuevo y hacía mucho que no me lo pasaba chupi internáuticamente"
+∞
Anónimo hijo, ¿a ti no hay forma de verte? ¿El IG ese tan patatero que no tiene ni una mala foto de ti es tuyo?
No sería nuestro amigui de Torrelavega perdido en combate, no?
Voy a fumarme un cigarro del paquete que le estoy guardando a un amigo, mamá.