Ben Frost - AURORA

RRPRRP
edited June 2014 in Música
Que maravilloso, no? Es el primer album del año por el que siento amor a primera escucha y sin concesiones ni dudas.

Tagged:

Comentarios

• Sí. Secant y Venter son orgásmicas.
  • Y Nolan, con ese final con sintes, despues de 5 minutos de bajar al ultramundo es muy chula tambien
  • B R U T A L.
    Solo tengo que añadir eso, lo he estado escuchando de vuelta del primavera y he flipado.
    Rrp, amorts viene al Sonar así que espero que vengas de la mano conmigo.
  • Yaaa
  • Me lo pongo esta noche y os digo
  • Va a ser @marti en el sinar complex, como tristano el año pasado, que fue para mi una de las mejores "sesiones" del festival.

Muchas ganas
  • El disco entero la verdad es que no me gusta demasiado, pero el final de Nolan es tremendo.
  • RRPRRP
    edited June 2014
    Precisamente nolan en directo fue la que cerro el set y la introduccion de ese final melodico fue bastante chula, aunque yo esperaba algo mas rotundo, con una irrupcion de la melodia mas bestia cuando fue precisamente al reves, la melodia en vivo iba entrando de fondo y lentamente. Igualmente fue un live, a pesar de algunos fallos de coordinacion con los baterias, bastante chulo que vimos @martirio and company desde primerisima fila del salon de conferencias justo delante de un altavoz, yo tengo un muy buen recuerdo
  • me mola mucho el disco. Está la típica que me da igual tipo la 7, pero por decir algo. En general, de lo mejor de este año, experimental pero nada aburrido y con momentos muy muy buenos
  • Que bien que por una vez coincidamos en algo bonico ;)
  • Como ya he comentado varias veces por el foro me parece un album maravilloso. Para mi gusto Ben Frost ha evolucionado para bien con este último trabajo. Lo que mas me gusta es la fuerza que tiene por momentos y como ha sido capaz de recurrir a elementos noise pero sin que estos parezcan totalmente molestos. Al final de esa tensión entre el noise, sintetizadores y pasajes ambientales se crea algo muy bello como es Aurora.
  • Para tu desgracia creo que coincidimos en el disco del año pasado nada menos, @RRP...
  • ^^
    Te he leído lo de evolución en un par de ocasiones, y la verdad, evolución sonora no veo, sigue usando el ambient y el noise como en "By the throat" por nombrar al anterior, lo que sí creo es que es más fácil de digerir este album, más accesible por ser menos denso en su estructura.
Sign In or Register to comment.