Acabo de descubrir a este grupo muy similar a CRYSTAL CASTLES navegando por YouTube y como no tienen hilo abierto, les abro uno porque tienen buenos temas.
Este vídeo es INCREÍBLE:
Su último tema:
Su canción más conocida por salir en SKINS:
¿Que os parecen?
Comentarios
Ahora, ya es tarde... la formación original era chico-chica Elle y Jay pero se separaron, luego cambiaron de chica...siendo Poppy Dead la que ocupaba el lugar de Elle y actualmente YLHCSD lo lleva solo el chico...
ELLE + JAY
JAY + POPPY DEAD
EL ÁLBUM LANZADO EN 2011 CON LA FORMACIÓN ORIGINAL ELLE + JAY.
PODÉIS ESCUCHARLO AQUI:
YLHCSD SKINS
BE BRAVE (LO ÚLTIMO DE YLHCSD CON POPPY DEAD)
VIDEO LEAP OF DESIRE (I)
VIDEO YOUNG TENDER HEARTS BEAT FAST
VIDEO DEAD END
@Psychedelic si quieres cambia el nombre del hilo y dedicamos el hilo a grupos de este "estilo". Que podríamos hablar de unos cuantosssssssssss!!!
O simplemente electrónica para punks, o todo tipo de alternativos o rockeros que quieren o les gusta la música electrónica pero sin perder la atmósfera de esos estilos guitarreros, la suciedad en el sonido, en las melodías/voces...
Tal vez, "HILO PARA LO ELECTRO-DIRTY" jajaja suena guay y creo que define bastante bien lo que hace o es, esta gente!! =D
Pero, tendrás que pedírselo a los jefes del foro, que cambien el título... o abrir uno nuevooo!!
el título tal y como me dijiste
TYING TIFFANY (chica italiana)
Para quien le interese en mi blog dediqué una entrada a su discografía hasta su disco más reciente "Drop" que salió en 2014 y es su disco más "suave". Además Tying Tiffany es muy maja... retwitteó el tweet en el que compartía la entrada de mi blog sobre ella jajaja y se lo agradecí y ella respondió, aparte también desde esa me sigue en Twitter.
http://infinitamentealeatorio.blogspot.com.es/2014/09/tying-tiffany-drop.html
Y Kap Bambino... desde Francia, molan muchísimo también, tienen 3 EPS: NAZ4 y LOVE en 2002 "EL PRIMER EP DE CRYSTAL CASTLES SALIO EN 2006" (por aquellos que dicen que si son copia de CC o blablabla xD) y NEUTRAL en 2005.
Y tienen 3 LPS por ahora...
ALBUM ZERO LIFE NIGHT VISION 2006
ALBUM BLACKLIST 2009
ALBUM DEVOTION 2012
UN VIDEOCLIP DE CADA DISCO
"HEY!" este no es un videoclip oficial, creo que forma parte de un concurso que se hizo para conocer a Kap Bambino.
DEAD LAZERS
DEVOTION