Hilo para lo Electro-Dirty

edited November 2014 in Música
Acabo de descubrir a este grupo muy similar a CRYSTAL CASTLES navegando por YouTube y como no tienen hilo abierto, les abro uno porque tienen buenos temas.

Este vídeo es INCREÍBLE:

Su último tema:

Su canción más conocida por salir en SKINS:

¿Que os parecen?

Comentarios

• Me parece que ya hay bastantes hilos de mierda para que tu abras otro
  • pelea de randoms!
  • No me van, pero a @LoreEmilyWorld seguro que si
  • edited June 2014
    JAJAJAJAJAJA ahora me venís a hablar de YLHCSD???? en mi Facebook, pone que he trabajado con ellos jaja desde que me hice fotos con su disco... Y les etiqueté,supongo que a modo agradecimiento o algo así, Jay debió de ponerlo, no recuerdo cómo ostia apareció que había trabajado con ellos y acepté xD

Ahora, ya es tarde... la formación original era chico-chica Elle y Jay pero se separaron, luego cambiaron de chica...siendo Poppy Dead la que ocupaba el lugar de Elle y actualmente YLHCSD lo lleva solo el chico...

ELLE + JAY

image

JAY + POPPY DEAD

image

EL ÁLBUM LANZADO EN 2011 CON LA FORMACIÓN ORIGINAL ELLE + JAY.

image

PODÉIS ESCUCHARLO AQUI:

image

YLHCSD SKINS

BE BRAVE (LO ÚLTIMO DE YLHCSD CON POPPY DEAD)

VIDEO LEAP OF DESIRE (I)

VIDEO YOUNG TENDER HEARTS BEAT FAST

VIDEO DEAD END

@Psychedelic si quieres cambia el nombre del hilo y dedicamos el hilo a grupos de este "estilo". Que podríamos hablar de unos cuantosssssssssss!!!
  • Ya los conocía también, de hecho los conocí en mi época CC buscando en parecidos en last.fm. Están guays pero CC me siguen pareciendo superiores.
  • Vale, que nombre me propones @LoreEmilyWorld ? :D
  • edited June 2014
    ^Pues "Electro-Grunge" "Electro-Punk" o "Electro-Dirty"... son grupos que hacen electrónica pero potente, sucia, como si quisieran hacer música de baile y nocturna, pero para el propio Kurt Cobain, Kathleen Hanna y cia, de la movida grunge noventera.

O simplemente electrónica para punks, o todo tipo de alternativos o rockeros que quieren o les gusta la música electrónica pero sin perder la atmósfera de esos estilos guitarreros, la suciedad en el sonido, en las melodías/voces...

Tal vez, "HILO PARA LO ELECTRO-DIRTY" jajaja suena guay y creo que define bastante bien lo que hace o es, esta gente!! =D

Pero, tendrás que pedírselo a los jefes del foro, que cambien el título... o abrir uno nuevooo!!
  • por cierto, ya está hecho @LoreEmilyWorld :)
    el título tal y como me dijiste
  • Madremia que de chungerío en este hilo! El segundo comentario es para enmarcar!
  • edited December 2014
    Mira qué bien este hilo!! Para empezar a mover cosas por el hilo, por ejemplo, podría mencionar a:

TYING TIFFANY (chica italiana)

image

Para quien le interese en mi blog dediqué una entrada a su discografía hasta su disco más reciente "Drop" que salió en 2014 y es su disco más "suave". Además Tying Tiffany es muy maja... retwitteó el tweet en el que compartía la entrada de mi blog sobre ella jajaja y se lo agradecí y ella respondió, aparte también desde esa me sigue en Twitter.

http://infinitamentealeatorio.blogspot.com.es/2014/09/tying-tiffany-drop.html

Y Kap Bambino... desde Francia, molan muchísimo también, tienen 3 EPS: NAZ4 y LOVE en 2002 "EL PRIMER EP DE CRYSTAL CASTLES SALIO EN 2006" (por aquellos que dicen que si son copia de CC o blablabla xD) y NEUTRAL en 2005.

Y tienen 3 LPS por ahora...

image

ALBUM ZERO LIFE NIGHT VISION 2006

ALBUM BLACKLIST 2009

ALBUM DEVOTION 2012

UN VIDEOCLIP DE CADA DISCO

"HEY!" este no es un videoclip oficial, creo que forma parte de un concurso que se hizo para conocer a Kap Bambino.

DEAD LAZERS

DEVOTION

• Tyng Tifanny es genial <3
  • Nueva canción de Crystal Castles:
Sign In or Register to comment.