It's Not The End Of The World

edited June 2014 in Currupipi Mix
Múgrido, o como quiera que se llame, no fue más que un personaje creado por vosotros, a la vez que un escudo para mí.

Múgrido, nunca encontró su lugar, anduvo siempre desubicado.

image

Múgrido hay días en los que siente una gran pena...

... pero siempre intenta sonreír.

Múgrido se cansó.. ¡Da igual! No es más que el fin en un foro, no que el mundo se haya terminado.

Gracias por esos momentos en los que me habéis hecho olvidar cosillas de fuera y me hicisteis un poquillo más feliz -aunque, para vuestra desgracia, me ataran una poquita, como decís por aquí-. Y perdón por el retraso, por la pesadez y por cosas que se malentendieron o no se pudieron "de explicar". Y pido perdón, porque pedir perdón es más de valientes, "por si acaso", por abrir un último hilo... (en serio, el último)... Porque no sé irme de otra forma (además de editando).

Ya son las doce. Hoy es mañana... Y todo me pasa por no haber quitado el edredón y haber dormido con él entre las piernas.
Tagged:
«1

Comentarios

• edited June 2014
    Besetes, +mugrido
    No es que te haya leído mucho. Acaso algo más últimamente.
    Sé feliz.
  • @corny venga ven que te ponga a cargar un rato.
  • jajajajaj, en realidad la de U2 que buscaba para +Mugrito era esta:
  • La última, relacionada con la anterior:
  • http://i.stack.imgur.com/CRgew.jpg

PD: Es el equivalente a mi mono moribundo.
  • Jajaja @Kil que te den todos los premios ya <3

Bae Mugre, no te suicides!
  • Noto tristeza en tus palabras y ello me entristece, por algo me empiezan a llamar ya La Reina Empática. Ese será mi sobrenombre.
  • ^ Poco le ha durado el estar fuera
  • Gracias a todos/as.

You'll be in my heart, no matter what they say.

• No os hagáis (tantas) ilusiones con mi regreso, que solo vine a cambiar la foto.
  • edited June 2014
    Me está costando darle al botón de desconectar... Estoy pensando en las cosas típicas que se piensan cuando te envían a una isla desierta o se aproxima el fin del mundo.

Siendo hoy tu último post, ¿qué último gif pondrías?

Difícil, eh...

image

BAE!
  • Joder macho, si te vas es para que te vayas.
    Estoy incumpliendo la regla de oro del troll,que es hacerte caso, pero de verdad, no es necesario tanta ansia de protagonismo, que por otra parte, no tienes, ni tendrás.
  • No incumples regla alguna, porque no soy troll.
    No tengo tantas ansias de protagonismo, tal vez hubo una época en las que sí quise tenerlas, pero me sobra con ser la mejor fuera de aquí -lo cual me reconforta-. Esto no es más que un foro, formado por gente que se aburre mucho y como yo, también, me aburro mucho, "I wanna have some fun".

Solo quiero ser un user más, ser un invitado más a la fiesta y divertirme como uno se divierte por aquí, a veces, claro.

"No regrets"
  • QUE NO TE QUIERE NADIE QUE ESTÁS PUTO LOCO
  • Mira, guapis, que no seré el único en estar PUTO LOCO. Y sí, lo estoy, y me encanta.

Tengo mi punto de locura que lo cura todo
  • QUE NO TE QUIERE NADIE QUE ESTÁS PUTO LOCO
  • Mira, guapis, que no seré el único en estar PUTO LOCO. Y sí, lo estoy, y me encanta.

Tengo mi punto de locura que lo cura todo
  • Consejo de troll:

Elimina esta cuenta. Tómate un frapuccino,sal a dar un paseo y cuando estés preparado, empieza de 0. Porque esto es un círculo vicioso que no te lleva a ninguna parte. Además, tu identidad de marca es confusa y errática.

• Resumiendo, que eres gilipollas
  • Ni que hiciera falta ser troll para aconsejar eso. Pero lo acabarán pillando una y otra vez así que mejor que se busque otro foro y ya. No lo digo a malas, mugre, que a mi me das mucho igual (para bien y para mal), pero es que no entiendo qué sacas de estar día sí y día también recibiendo insultos y no aportar nada en absoluto. Si realmente sacas algo beneficioso con tener este personaje montado, por favor compártelo a ver si te puedo comprender un poco.
  • edited June 2014
    Pues a veces me divierte y me río, lo cual es muy necesario con tanta mierda que hay por ahí fuera.
    Otras veces, me canso y quiero dejar todo esto. Al fin y al cabo, aunque me hubierais aceptado, poco os hubiera podido dar.

¿No sé si sabéis los nuevos por qué entré aquí por primera vez? ¿En qué hilo? Y de cómo se rieron de mí los de la hutchery...
    El foro se está convirtiendo en una guardería... Aunque tal vez deba de haber de todo.
    Muchas veces he pensado en postear sólo en hilos serios y ser un forero serio, pero no se me ha dejado. O yo mismo cuando he estao guasón he metído narices y pata donde nadie me habia llamado.
    Otras veces, me han dado ganas de que vierais quien realmente soy (y de seguro que os ibais a asombrar) y dejar mi instagram abierto dos minutos... Pero no soy de mezclar churras con meninas.
    Enterrar este user, ¿pa qué? Tras la gracia o el horror éste mío, hay parcelas de mí y, pese a mi carente dominio de estos medios, no me avergüenzo de como soy y la gente suele quererme y mucho.
    ¿Que culpa tengo yo de que me guste la música y el cachondeo?
  • "churras con meninas" ¬¬
  • Todo es tan interesante...
  • ^^ se ha peinado Ud hoy? Eso parece ser más interesante ;)
  • Ay amparo...
  • La AVT ha vuelto.

Mugre... deja de decir que nos pasamos contigo porque la curpa curpita te la ganaste a pulso. Y no somos de dar segundas oportunidades, cierto. Pero algunos contigo gasta perdimos la cuenta.

Así que menos lobos.
  • Pues a por la tercera, monin
  • gilipollas
  • edited June 2014
    Vaya educación. Fvnr
  • Como la que tu tienes no? GILIPOLLAS

Por que no te dedicas a mandar privados que es lo que te gusta hacer y dejas de joder al resto?
  • Vaya juventud de mierda
  • Pa mierda tu cara muertodehambre que no te quiere nadie!!!
  • edited June 2014
    Paso de dar alimento a más troles con
    SFC
  • ^
    ^
    Veeeenga un besito a tu chica, la pobre...
  • Dale tú uno al tuyo

Ay

Que no tiene!
  • Ya lo dijo poblera

Jajajajajajajaja
  • Si pasas de dar alimento por qué no te piras
  • Pero tu a quién has engañao pa que se encalome contigo, eh mierdaseca?
  • FUERA de mi hilo!!!!!!!!

Bais bais....

• cabron de mierda
  • Peace and love......and alcohol!!
  • De verdad, dais pena. Así no.

No puedo perder más tiempo aquí por hoy.

Buenas noches.
Sign In or Register to comment.