A mí Daenerys no me gusta mucho, pero yo veo necesario que el capítulo terminara así. O sea, ella partiendo hacia Poniente es algo que se espera desde la primera temporada. Además es una escena que muestra ya la alianza entre Daenerys, Greyjoy, Tyrell y Martell.
Pero sí, si no fueran tan pesados con la épica de Daenerys en prácticamente todos los capítulos en que sale, probablemente convencería más la escena.
Yo estoy con ramone también. Me esperaba un final más icónico, una última imagen que se te quede bien en la retina, y esa es Cersei siendo coronada. Me gusta Daenerys, pero cansa un poco el bombo que le dan y que termine el capítulo con ella. Que hubiesen hecho el final igual pero poniendo después de los barquitos a la otra coronada, en plan sí? po mira. Aparte de que queda mejor al haber empezado el capítulo con ella.
Una cosilla, no sé si me enteré bien, pero cuando Margaery le pasa un papel con una flor a su abuela, era una especie de mensaje críptico rollo "no te preocupes, que sigo cuerda", ¿no? Creía que por eso tendría un plan para librarse del Gorrión, y al final se muere sin hacer nada, vaya flop...
Yo lo interpreté como un mensaje de "no olvido a donde pertenezco", la rosa es el símbolo de su Casa (Tyrell). Es decir, que no se había convertido a nada, era todo paripé.
Juego de tronos va sobre un montón de personajes que molan a tope y acaban flopeando también a tope. Yo tengo mucho miedo por el destino final de Brienne, porque es muy heroína con destino fatal.
Comentarios
https://open.spotify.com/album/7bBlW6L9r3ICFkbf2WRDXL
Yo no aguanto más sin decir que los primeros 20 minutos que todo el mundo se hizo pajotes, a mí la música me puso hipernerviosa.
Pero sí, si no fueran tan pesados con la épica de Daenerys en prácticamente todos los capítulos en que sale, probablemente convencería más la escena.
Pero había que dar el gusto a los fans.
Bran Stark se ha convertido en el hijo de Aida.
Qué puto es >_<
@damogon el dibujo era rollo las rosas tienen espinas, perro vamos, que Cersei practicó la horticultura explosiva.