Juego de Tronos

1125126128130131186

Comentarios

• 7x04 > Telephone

• Living con el último capítulo.

• Yo aún estoy cachondo.

• Bufff, los pelos como escarpias. Estuve de extra en la escena de la laguna y qué maravillas hacen con el montaje y los efectos especiales.

• La Khaleese tiene razón en lo que le dice a Tyrion con respecto a su efectividad como consejero.

• Cuenta más de como fue estar de extra, me parece interesante

• Ahora en un rato la veré por Movistar +. Estoy living gracias a vuestros comentarios.

• Sansa, Arya y Bran juntos ha sido <3

• Daenerys 1 Jamie 0

• Revisitando la leyenda de San Jorge?!

• En una palabra: É-P-I-C-O

• Ahora que ya se puede hablar, Tyrion no es un buen consejero, no quiere hacerle daño al menos a Jaime. Quiere que los Lannisters se rindan, sus planes van encaminados a esa estrategia.

Danny, dale boleto y quédate con Varys.

• Es que eso iba a decir, Tyrion lo que no puede hacer es querer que Dany se siente en el trono pero a la vez ay pobres mis hermanos. Sabe que tiene que elegir una cosa u otra.

• Otro que subestima la locura de Cersei, o el gilipollismo de Jaime...

• Por cierto Jaime demostrando lo buen tipo que es mandando a intimidar a los granjeros al principio del capítulo. Es que es tan majo ese hombre.

• A ver, eso lo hacen todos en la serie, buenos y malos, eh. En realidad nadie es bueno, son todos unos aristócratas a los que la vida o el bienestar del pueblo les importa más bien poco.

• Hombre... eso no es exactamente así. Digamos que los Stark muestran bastante más interés por el bien de la gente de Invernalia que los Lannister por Desembarco...

Daenerys es tonta, pero a veces más o menos también lo intenta.

• Ya, una cosa es proteger a SU pueblo, y otra muy distinta es mostrar la misma protección por un pueblo conquistado. A caso crees que los Stark cuando estaban conquistando en tierras de los Lannister no se llevaban comida de los pueblos, robaban ganado y cortaban líneas de suminsitro?

• Pues probablemente, pero que no me vengan a decir que Jaime Lannister que tipo más majo. Jaime Lannister es un mierdas, como muchos otros de la serie, pero bien mierdas que es.

• Qu sí, pero que no creo que eso de los granjeros lo haga más o menos mierdas que a los demás.

• Que me dejes criticar a Jaime Lannister copón.

• El cap se filtró hace días eh

• Bron ♥

Hoy negativo a Davos.

• Maravilla de episodio. La de los bastardos era predecible, ésta <3

• edited August 2017

Yo lo siento, pero que Bronn siga vivo a estas alturas es un poquito ya ciencia ficción eh.

• Jaime va a salir de un lago con una armadura puesta, porque GoT es fantasía medieval, pero realista.

• Lo vi ayer de madrugada y ♥ capitulazo. Eso sí, le estoy cogiendo un poco de manía a Daenerys y casi que me alegré de que dieran al dragón. Además, sus escenas montada encima eran pelín cutres ¿no? Me recordaban un poco a:

Lo mejor, los Stark todos juntos ♥

• Fuyuuuur, dracarys!

• Pues a mi en este cap Danny magustao

• Yo es que la tonta de los dragones paso ya de hablar. Más fuerte le tenían que haber dado.

• Hablando de todo un poco, Dickon está muy bien, no? Es el hottie de los Tarly.

• edited August 2017

Yo iba muy fuerte con daenerys, me alegro que hayan equilibrado un poco las cosas.

Respecto a lo de Tyrion, yo creo que por el que siente apego es por Jaime que siempre le defendió y trato como un igual. Dudo que tenga miramientos con Cersei. Pero si, como consejero la está cagando.

• En este capítulo mejor que el anterior (Daenerys) pero qué empeñada está con que el otro se le arrodille...

• Pues a mi las escenas de Daenerys encima de Drogon no me han chirriado tanto, y menos aún si las comparamos con las de la huida de meeren en la quinta temporada que daban vergüenza ajena

• Y lo de Jaime yo sé que va a sobrevivir porque aún le queda un último polvo con Cersei, y ya si eso morirá en la octava temporada. Pero vamos, es de traca que con 30 kg de armadura el cabron salga vivo, es que aunque Bronn lo ayudara, no tendría suficiente fuerza... En fin. A este paso de personajes importantes solo va a morir Littlefinger

• Yo veo a Jamie sobreviviendo, siendo capturado por Daenerys y convenciendo a su hermano para traicionarla.

• Va a liarse con Dickon

• Yo al ver a Dickon siento más empatía por Sam. Tener ese hermano no ayuda a la autoestima de nadie.

• Lo que está claro es que uno o dos dragones morirán y se formara el drama.
    Tyrion si tiene en estima a Jaime y viceversa por mucho que quiera malmeter Cersei, it's on the books.

• Bronn es el personaje menos creíble de la historia. Y Jaime como no esté muerto ya, apaga y vámonos.

• Está vivo

• Despertará en una sitcom ambientada en Los Ángeles. El detective más gracioso desde Eddie Murphy

• También digo que el reencuentro Sansa - Arya emoción cero patacero que dice mi jefa.

• Ellas son piedras duras de Invernalia

• Bron el mejor ♥ Bron Lord de la flecha gigante ♥ ole tú, Bron ♥

Sign In or Register to comment.