Rentable te va a salir, porque menudo capitulado, así si. Mi sensación viéndolo es que parece que hubiera sido escrito por Martín ( que me imagino que les habrá dicho lo que tenía que pasar)
Yo creo que el último capítulo no va a tener mucha acción, va a ser más diálogo e introducción a la octava temporada. Me imagino que así como giro para dejar con las ganas romperán el muro o algo
Pues yo creo que el tema Sansa-Arya-Meñique sólo puede solucionarse de dos formas: O Sansa descubre el troleo de Meñique y lo ejecuta como la drama queen que es o Arya termina de caer en la trampa y se carga a su hermana pensando que es una traidora, que sería un wtf muy acorde con la serie.
Yo, habiéndolo visto, no he dicho nada por respeto. Igual los demás o no se han enterado de que ha salido porque viven en una burbuja o se han metido a comentar algo del episodio anterior. Porque además nadie lo está comentando en serio, solo se han soltado dos spoilers sueltos que pa qué.
Comentarios
Cada vez antes. Pues no entro entonces hasta el lunes. Bae.
imagen perfecta, sonido regular, al menos el que yo vi
de verdad, que ansias la gente, ahora ya no se si buscarlo o irme a un retiro jipi a las alpujarra y no enterarme de na
bye hasta el lunes xD
Ansia nada, que la app de PS4 de HBO en España lo puso ayer por error disponible. Anda que si os llega a saltar el aviso no lo íbais a ver.
lo han adelantado ellos por error?
A mí si me lo dice mi HBO le hago caso
Yo lo vi de pura casualidad, van a rodar cabezas en HBO España.
Madre mía cómo están, montan un circo y le crecen los enanos.
Yo lo tengo también pero estoy decidiendo si verlo o no
Yo lo puesto a bajar y también ando con dilema
Pero está subtitulado?
No, faltarían los subtítulos.
Porfa, los que lo veáis no soltéis spoilers hasta que se emita.
los subtitulos tardaran en aparecer na y menos
Pero no lo han quitado de HBO?
Que la gente es muy larga
Lo he visto ya, es una pasada, uno de los mejores capítulos, para mi supera al 7x04.
¿Con subtítulos? Si alguien los encuentra ya sabe, un mensaje...
Yo lo veo por una app, pero estaba sin subtítulos
Chico amortiza, que no solo de Juego vive hbo
A mi me vino gratis con Ono
Rentable te va a salir, porque menudo capitulado, así si. Mi sensación viéndolo es que parece que hubiera sido escrito por Martín ( que me imagino que les habrá dicho lo que tenía que pasar)
Me han empezado a salir subtitulos en el buscador del bsplayer pero al cargarlos son todos del s06e07 T_T
Me he bajado el capítulo, y a diferencia del 7x04, este se ve estupendamente. Pero de subtitulos, aun que sea en inglés, no encuentro nada.
Madre mía lo he visto. Qué puta locura.
Lo acabo de ver. Qué pasada. De los mejores de la serie sin duda. Que filtren ya la season finale, que esto no puede ser.
Yo creo que el último capítulo no va a tener mucha acción, va a ser más diálogo e introducción a la octava temporada. Me imagino que así como giro para dejar con las ganas romperán el muro o algo
Ya se dijo y yo estoy callado como una puta con unas ganas de hablar que ni te cuento
Yo por si acaso, no voy a entrar aquí hasta que lo vea el lunes
Ansias, que sois unos ansias
Ansias no, que me comí algún que otro spoiler durante las horas desde que se filtró hasta que lo vi. Por suerte no me comí "el spoiler".
Yo sí me lo comí, con patatiquis
Pues yo creo que el tema Sansa-Arya-Meñique sólo puede solucionarse de dos formas: O Sansa descubre el troleo de Meñique y lo ejecuta como la drama queen que es o Arya termina de caer en la trampa y se carga a su hermana pensando que es una traidora, que sería un wtf muy acorde con la serie.
Bueno, lo han filtrado ellos mismos esta vez, tampoco es que se puedan quejar mucho.
Yo lo vi ayer y flipé.
El tema Sansa - Arya - Meñique me pone muy nervioso y triste a la vez porque tiene pinta de acabar muy mal me da mucha pena. Puto Meñique de verdad.
Me meo.
https://www.facebook.com/junkeedotcom/videos/1398471363598657/
Edito: no sé ponerlo para que quede el vídeo embebido, es algo libre de spoiler, una gracieta.
Pero si lo emitió HBO españa, se ha filtrado doblado y todo?
“Reconquista was a mistake”: así habla Internet de España por no filtrar el capítulo de Juego de Tronos
https://magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/reconquista-was-a-mistake-asi-habla-internet-de-espana-por-no-filtrar-el-capitulo-de-juego-de-tronos
La verdad es, a nivel guión, bastante penoso. Un deus ex machina tras otro. Excesivo hasta para está serie.
No os falta razón, la verdad.
Pues a mi me ha encantado.
Qué pena que no pusieron la escena de los muertos haciendo submarinismo y colocando las cadenas al dragón...
Tiquismiquis todos.
Es que ya, primero caen al lago y se hunden en él. O vaya, muerte, escollo insalvable. Acto seguido sacan al dragón con cadenas mágicas.
Todo muy WTF.
Qué bien lo de esperarse al lunes
Qué costará no soltar spoilers hasta que salga el episodio oficialmente
Lo mismo que no meterse al hilo.
Yo, habiéndolo visto, no he dicho nada por respeto. Igual los demás o no se han enterado de que ha salido porque viven en una burbuja o se han metido a comentar algo del episodio anterior. Porque además nadie lo está comentando en serio, solo se han soltado dos spoilers sueltos que pa qué.