Segun la wikipedia, hay 42 principales y 39 secundarios. Y luego monton de megarandoms. Aunque mirando por encima, meten a gente como Oberyn en esta lista, asi que habria que mirar bien y filtrar.
Yo de Arya no entiendo su papel ahora mismo. Te has entrenado, se te supone eres la puta ama. Matas a todos los Frey casi por arte de magia. Y ahora qué?, te dedicas a ser la mosca cojonera de tu sister?? No sé, haz algo, sigue con tu lista lo menos.
Por cierto, una cosa en la que caí el otro día es que en la versión doblada en español de la serie a Missandei le hacen hablar como una mezcla entre Tarzán y Yoda: "En mi tierra bastardos no existir".
Menudo cuajo. Y más cuando en la versión original habla con un acento británico muy de Lady Mary en Downton Abbey.
Comentarios
Final de temporada con meñique haciendo el helicóptero en la cara de Sansa
Dios, es que estoy mirando la lista de personajes, y es en plan...
holi
Estaría guay lo del survivor si se limitara un poco (para quitar esos personajes que ni recordamos).
de la seleccion que hagáis me acuerdo de la mitad o menos
survivor de mujeres de juego de tronos
Ya
Melisandre
Ya.
Mola mezclar a randoms con principales para ver como Arya es eliminada antes que la pelirroja que enseña el potorro.
el survivor de mujeres lo gana sansa
Segun la wikipedia, hay 42 principales y 39 secundarios. Y luego monton de megarandoms. Aunque mirando por encima, meten a gente como Oberyn en esta lista, asi que habria que mirar bien y filtrar.
Oberyn en qué lista?
Las serpientes de arena todas fuera por hispanas
En la lista de randoms lo ponen.
El de mujeres lo gana Margaery.
Lo gana Olenna.
Yo de Arya no entiendo su papel ahora mismo. Te has entrenado, se te supone eres la puta ama. Matas a todos los Frey casi por arte de magia. Y ahora qué?, te dedicas a ser la mosca cojonera de tu sister?? No sé, haz algo, sigue con tu lista lo menos.
Mujeres, hombres, bichos y gente con taras como categorías
Ygritte ♥
Por cierto, una cosa en la que caí el otro día es que en la versión doblada en español de la serie a Missandei le hacen hablar como una mezcla entre Tarzán y Yoda: "En mi tierra bastardos no existir".
Menudo cuajo. Y más cuando en la versión original habla con un acento británico muy de Lady Mary en Downton Abbey.
Lo gana Cersei ome
En serio la doblan así? Si la gracia es que es una traductora repelentosa. Por eso el momento "qué es un bastardo?" no puto tiene ningún puto sentido.
Yaaaaaaa eso es una mierda, no sé por qué lo hacen siendo una C3PO de la vida
Pues sí, hija. Debe ser porque es negra.
Es bastante horrible el asunto.
Yo seguiré Aryanator 4ever, me sigue pareciendo que está pushing a su hermana para hacer dar un paso en falso a Meñique.
Missandei>>>>>>>>>>>>Sansa>>>>>>>>>>>>las dos serpientes de arena que no son bolleras>>>>>>>>>el resto>>>>>>>>la muerte pelona>>>>>> Cersei.
Pero si Lena Headey es ♥
No se puede ser más guapa y reina.
Yo desde que sé que el papel de Cercei lo podría haber hecho Gillian Anderson...
Lena headey si, Cersei no.
Exacto, Lena headley guapa y reina paro Cersei entre el personaje y la cara de "quién ha pisado una mierda" que va con él meh
Cersei reina y emperaora
Tu calla hippy
@gagarin @___
+1
Es guapísima.
Más quisiérais vosotros tener la cara de pisar mierdas que tiene Cercei en la serie.
Que raro hubiera sido Gillian haciendo de tan mala malísima.
No la veo,y mira que me parece buena actriz.Sera que tengo ya la cara de Cersey con Lena.
Pues en American Gods hace de mala pasiva/agresiva que da gusto verla.
You know nothing, Jon Snnnnnmmmm...
Sugar screenwriter
Indeed.
Bye bye Meñique!!!
^ Chica, como entre alguien que no lo haya visto te va a canear viva.
Decente final de temporada, y geniales últimos cinco minutos (nada sorprendente, though), pero vaya, nada del otro mundo realmente.
Pues ya está. Hasta el año que viene.
Hostias @terated, ya te vale!!
Joder, es que no me ha dado tiempo a esquivar el spoiler! Has ido a degüello!
Más tonto yo por meterme en el hilo, también te digo. Quién me manda...
@terated vas fuerte, cabrón.
La próxima vez cuando se filtre un episodio (como el 7x09) os esperáis al día siguiente de su emisión oficial... XD
P.D: Era la muerte que esperábamos todos
Acabo de verlo. Para mí el mejor capítulo de la temporada, claro que no lo tenían muy difícil.