Residentes de Madrid, os convoco! Conocéis algún hostal o así para pasar una noche, que sea barato y no me presente riesgo de pillar alguna enfermedad? Grrracias.
Juro que he cronometrado el tiempo en que alguien hacía esa coña... 1 min 38 s exactamente.... Y además, con la coletilla de la enfermedad esperada también incluida....
Ayer paseando por Lavapies vi un hostal bien mono en Mesoneros Romanos. Pero no sé qué precio tendrá, eso sí. Luego hay otro en plena calle Malasaña que se llena de guiris y creo que no está mal.
@PeterPan Si no te importa lo de compartir habitación, yo me alojé en el Room 007 de Ventura (a unos minutos andando de Sol) cuando estaba buscando piso en Madrid y está bastante bien de precio y calidad. Ahora han abierto uno por Chueca, pero ese no lo conozco.
Gracias a todos! Al final me quedé en uno llamado Hostel Matheu a 200m de Puerta del Sol, y cogí habitación doble con una amiga y nos salió por 30€ entre los dos y todo muy limpio y bien! El que dijo @GrangerP tenía muy buen pinta y me lo he apuntado por si vienen a visitarme en grupos grandes (:
Comentarios
#NO
que mamón...
@ifar usurpador yo? Da gracias que estarás perdida en alta mar cuando este yo x Madrid!
@caine, Robledo está al lado de El Escorial.
@ACM2, sí, me has robado mis súbditos!
yo estaré del 28 al 31 así que si quieres ya sabes
Te tomo la palabra @suca
Luego hay otro en plena calle Malasaña que se llena de guiris y creo que no está mal.
Lo de la broma, @iF... Si no te la hacemos revientas, no digas que no.
@FuturistaFrance tú sí que eres oro! ♥
@slavin, PUTA!