jajajajaj El novio de m excompi de piso estudiaba en le Cordon Bleu. Acabó hasta el papo de la mantequilla y del torneado de champis. Qué tipo de cocina haces? Quieres ser la nueva Samanta Vallejo-Najera?
Uy los champis son fáciles de tornear, los nabos si que son difíciles (chiste y realidad).
Hago técnicas de cocina profesional: cortes (torneados pa dar y regalar también, ya me ha salido callo), fondos, salsas madres, cremas, huevos, carnes y pescados y to lo que tú quieras.
No me preguntes cómo lo quiero enfocar porque aún no lo he pensado jaja, de momento lo hago.
El dueño del Sonorama le dice siempre al padre de Pingu que monte algo de la frutería pal festival. Foodtruck no, pero un puestecillo nos lo estamos pensando.
Yo también vi el stories del pushero y por no quedar de cateta no pregunté nada. Pero dime miarma, que lleva? Que a partir de noviembre ya puedo comer legumbres y quiero probarlo
La de frases que he sacado de ahí, he usado todas y cada una en mi rutina de vida y amigos. Me van a dar la P mayúscula en la Rae, to esto de académica.
Una vez iba en el coche con mi madre y empezó a sonar la canción "Fuera de mi" de Navajita Plateá, a esto que va mi madre y se envalentona y empieza a cantar "Cruella de Vil..." La probe .. #testimonio
Comentarios
Hago técnicas de cocina profesional: cortes (torneados pa dar y regalar también, ya me ha salido callo), fondos, salsas madres, cremas, huevos, carnes y pescados y to lo que tú quieras.
No me preguntes cómo lo quiero enfocar porque aún no lo he pensado jaja, de momento lo hago.
El dueño del Sonorama le dice siempre al padre de Pingu que monte algo de la frutería pal festival. Foodtruck no, pero un puestecillo nos lo estamos pensando.
¡Y esa es mi única ley!
La de frases que he sacado de ahí, he usado todas y cada una en mi rutina de vida y amigos. Me van a dar la P mayúscula en la Rae, to esto de académica.
Eah, la colilla pa ti!
La gorrrrrda, tor día comiendo, corahe me da.
Esa quién eh, tu tía la Loli?
Me encanta cuando baila: y ahora el sarto, póh!
De hecho mi profe de teatro me ha dicho que me inspire en Cruella para un papelito que vamos a hacer y me lo he visto mil veces
Puto bidé, everywater!